Ayuda con mi vivacity



  • Hola, soy nuevo aqui….
    Tengo una vivacity, solo le meti un escape yasuni r y un variador polini(no se exactamente que tipo de rodillos).
    Podriais ayudarme a "encenderla" un poquito???😕
    No me hace falta pasarla a 70cc, ni nada asi....

    Saludos y gracias por adelantado:bowl:



  • Si, le das al contacto y le das a la pata y asi…jeje es broma.

    Aver, porque no pasarla a 70? sin cambiar cilindro poco vas a notar,enserio, te lo digo yo que lo he probado casi todo sin cambiar bloque, y mejoras se notaba pero no tanto como para gastarte tanta pasta.

    Igualmente dinos que piensas gastar y asi te podremos decir.

    Saludos 👋👋



  • estoi deacuerdo con Sp33dF1ght4Ev3r yo cambien el escape y el variador y se nota pero nunca conseguiras la reactibidad de un 70



  • @sp33df1ght4ev3r:

    si, le das al contacto y le das a la pata y asi…jeje es broma.

    Aver, porque no pasarla a 70? Sin cambiar cilindro poco vas a notar,enserio, te lo digo yo que lo he probado casi todo sin cambiar bloque, y mejoras se notaba pero no tanto como para gastarte tanta pasta.

    Igualmente dinos que piensas gastar y asi te podremos decir.

    Saludos 👋👋

    ++11111111111



  • Hombre, esque un 70 y refrigerada por aire…. buff....
    Asi a ojo cuanto podria salirme la salsa???
    Pues gastar lo minimo....y demomento nada.... estoy mirando.... y para navidades si puedo empezare.....

    Saludos



  • ombre yo si fuese tu la pasaria a LC como tengo yo prebisto de hacer por k nose no me fio
    pero tambien depende de si cojer carretera o no yo por ejemplo la paso LC por k vivo fura de la ciudad a uno 7 u 8 km asi k si es por ciudad nose no lo beo necesario
    espero k ayas cojido la idea k me e enrroyao pero eso jejeje uns saludo



  • salirte depende del cilindro de nose 110 asta nose 180 o cosa asi mas o menos yo cojeria este Stage6 Sport Pro 70cc k sale por unos 122



  • Yo tambien vivo fuera de ciudad.
    El cilindro 122, pero me refiero, cuanto me valdria todo, osea cilindro, embrage, carburador y lo que aga falta….y pasarla a lc claro...

    Variador y escape, podria valer el que tengo??

    Saludos



  • pues nose sobre unos 300 y algo ya k tendras k comprar un cilindro para las peugeot de LC y el radiador manguitos y demas pero eso preguntaselo a kenizuca k la tiene pasada



  • Te refieres al bloque para 70 no??
    Y que piezas me recomendais???
    m refiero a que carburador, bloque, filtro, embrage… etc etc

    Saludos



  • como carbu el k me an aconsejado a mi Dellorto 17,5mm varidor un malossi multivar que es la leche Embrague Stage6 TORQUE CONTROL y filtro mejor agrandas la boca del de serie que va mejor y si se moja no pasa nada todo esto te sale por unos 270 o asi supongo mas las cosas para pasarla a LC



  • Variador tengo un polini, no me serviria???
    Alguien sabe donde pillar algun kit asi de lo que me recomendais…??
    El bloque de la SPEEDFIGHT sirve para la vivacity???

    Saludos



  • aver: necesitas bomba de agua, mangueras, radiador, i bloke de agua ( el de speedfight de va bien) i creo k yasta

    el variador te va de lujo! el escape lo mismo i carburador pos un 19 dellorto con el filtro de casa!

    i si kieres un 70 pos el cilindro stage6 sport pro, k eso es lo mejorcito que ay!:)

    saludos!



  • A todo esto, un detalle que me importa bastante….
    La moto no la utilizo todos los dias, pero cuando la cojo lleva zurra.... con esta prepararacion, como andaria de averias??? me daria mucho la lata???

    Asi a ojo para pasarla a lc, con un 70, carburador, embrage y todo todo lo que me hace falta para montarla lista, me llegarian 800???
    Por ir aorrando....

    Saludos



  • 800€?? k vaa tio!

    130 cilindro
    80€ carburador
    80€ embrague( si kieres otro mas economico ponte un mitaka o polini o algo x el estilo)
    90€ pasarla a LC( mangueras, bomba de agua i radiador)
    escape ya lo tienes
    variador ya lo tienes

    i creo k yasta!

    tambn cuenta que si no saves montarla tu, tendras que llevarla al taller i te costara mas dinero!

    saluds!



  • Lo de montarla o no…. buff...
    Tenia un vespino y lo dspieze para cambiar todas las juntas y lo volvi a montar y funciono... pero meterle mano a la viva....pues me da miedo....

    Otra cosa que me tira para atras es la mariconada de la itv....

    Saludos



  • Bueno, yo la tengo pasada a LC, y no es tampoco imposible, y de lo que te han dicho yo te recomiendo que te olvides jaja

    EL bloque le vale perfectamente el tuyo, sólo necesitas cilindro.

    Y te recomiendo que te piyes primero un cilindro de casa LC trallado para ver que la moto no te caliente (y te lo digo por algo) y luego algo que marque temperatura. Mangueras te recomiendo las motoforce, llevan más líquido.

    Si quieres hacer las cosas BIEN, te recomiendo que te piyes un radiador de derbi senda, que si en el frontal haces limpieza (claxon y todos los cables los tienes que hechar para atrás (entre la dirección y el contraescudo) te entra ahí, y luego cortarle la "entrada de aire" que tiene en el frontal para la ventilación. Aun así, si consigues hacer que entre aire por donde el guardabarros (yo lo quité) mejor que mejor. Te recomiendo ponerle 2 enfriadores hebo en un sitio bien ventilado… Y la bomba de agua, mejor pillabas una eléctrica (la de casa tiene poca fuerza, que lo miré) y por lo demás va bien.

    Yo llevo dos radiadores, aunque el de la quilla (que fue el primero qwue puse) es de speedy y no enfría mucho, pero luego desde ese saco el bote expansor debajo del asiento.

    En total haciendo las cosas way te saldría sobre unos 150€ todo lo de pasarla a agua. Y te recomiendo que primero la pases entera de serie (con el 50cc) porque es fácil gripar 😄 Y luego ya le metas lo gordo 🙂

    Y si quieres piyarte bloque de speedy pues mejor, si cojes uno con sistyema de freno trasero y conmutadores de luces, no tienes problema para ponerle el disco. Y creo que lleva desarrollos más largos 🙂

    Por lo demás la prepa la veo bien.

    Y sobre lo que te han dicho del embrague, creo que no hay mitaca para peugeot, pero todo sería mirarlo, que por lo visto son baratitos.

    Si necesitas algo agrégame a mcrewind(arroba)hotmailpuntocom ^^



  • Me parece a mi que voy a pasarme el invierno rompiendome la cabeza…..

    Haber si piyo bien el tema, para pasarla a lc, si cojo lo que viene siendo todo el motor de una speedfigt 2, lo podria poner ya directamente en los propios acoples de donde va el mio... y solo tendria que añadir caseramente el readiador.... seria posible eso???

    Y mas alante pasarla a 70???

    Sorry por tanto rompedero de cabeza.....

    Saludos



  • lo k debes poner es lo que solamente el cilindro e creido entender de la speedfigt no el bloke entero y por supuesto despues el radiado y demas
    P.D. una vez bi una viva con el radiador delante del sillon don de se posan los pies encima de la bateria vamos



  • A que le llamas tu el bloque y el cilindro….???
    Yo el bloque le llamo basicamente a donde va el piston, y la tapa de arriva donde va la bujia....

    Saludos


Log in to reply