Preguntillas varias

• Buenass hace tiempo que no posteo por estos lares xdon!!! ajja:D

Bueno tengo un par de dudas..

Ya le puse a mi moto el 20 dellorto (ya k unos hdp me robaron el 17,5 con el filtro:mad:

Tenia un filtro de estos tipo acordeon, que no deja pasar una ****** de aire, la moto iba de lujo, llovió y entonces va como el culo, das un poco de gas y se ahoga, le quite el filtro y vuelve a ir perfecta y y yo holaa?? bueno aver que puede ser.

Mi otra duda, una furgo de correos me dio por detras:wacko: y "me parece" que tiene el la culpa, queria haber que comentarios hay acerca del color de la moto aver si os gusta o lo cambiariais por otro.

Que por cierto tiene que ser algun color de la peugeot modelo tipo IRON-X, motor sport y cosas asi. (Los seguros no quieren pagar tapas str8 xD)

Xcierto si alguien tiene un motor peugeot que no lo necesite MP…

Venga cracks muchas gracias 😄

• k no vaya bien el filtro es normal tiene k estar seco porlomenos eso me a pasado a mi se seca y yasta o si no te va limpialo con gasolina k es como lo limpie yo y va de lujo y por lo otro el k va detras tuya si te da sienpre o casi tiene la culpa y asi roja esta wapita un saludo;)

• lo que no te vaya bien es xk estaria mojado el filtro, xro lo secas i lo limpias bien i listo!

i ami me gusta la moto,solo pinta el sillon i pon mas pegatinas blancas!

PD: yo tengo un motor peugeot ( el de mi firma) i montado i todo perfectoo!

• Ok gracias a los dos, hago un up aver si alguien puede aportar algo acerca de los colores k interesa.

Un saludo

• ola tio asi esta wapa lo unico k le podias pintar tu lo de dentro de blanco y las yantas tambn k cambia mucho la moto y te kedaria wapisima lo del filtro si esta mojado es normal k no rule bien pero lo dejas secar y listo y lo de la furgo pos sta claro el tiene la culpa al menos eso creo k cuando te dan por detras tiene el la culpa venga un saludo

• Ok gracias tiioo

Lo del filtro me extraña porque han pasado ya 6 dias y si le pongo el filtro no va xD…

Bueno pues nada gracias a todos por contestar.

• alomejor no va por k esta sucio o algo nose metelo en agua y eso y limpialo bien deberia de funcionar jejej

• Mételo mejor en gasolina o en su defecto, rocialo con starter 🙂

• yo es lo k le dije al principio pero gasta cuidao k aun colega le salio ardiendo jejeje

Log in to reply