Como preparar una variant

• ey!! chavales! Pues nada, que la auntiquaya de mi abuelo va a participar en las 3h de resistència d' hospitalet de l'infant, la gente se prepara las variant con ruedas de taco, horquillas de cros, guardabarros, manillar etc, lo k pasa es que de motor no estoy muy al loro de las variant i me gustaria que me aconsejarais algun cilindro i carbu que pueda ir bien a la bixaa, salu2 i perdon por el toxo:bowl:

• hola tio pos la variant si es para resistencia yo que tu le ponia un 70 italkit tanto si la vas a refrijerar por agua komo si no, de escape un jazen d 70 y un 24 oko, caja laminas… y si puedes ponerle rotor mejor por que a esas motos son a las que mas se le notan devido a su minimo peso y un konsejo nunka pongas un variant a 3 rodillos y k sepas k si es de empuje dejala un poko pasada de vueltas que alargan mas k los de pata. Espero k te sirva dew
    😉

• segun me dijeron ami para pasar una variant a agua le valen los cilindros de la aerox.. ya como se adapta el tema de la bomba nose como sera pero vamos no creo k sea mu dificil si t vale la pena por el tema de las money pontela por agua pork la direrencia sera considerable, yo e visto variant pasarse a xester preparadas asta el culo jejeje las variant bien preparadas son un puto pepino .. suerte

• pos si… es para resistencia, en el circuito es dificil pasar de 60 km/h asi que no me interesa la punta, es una moto de puño
    gracias por los consejos..pero pasarla a agua es dejarse la vida i no tengo interes en eso, el italkit es muy caro? hace unos meses en una tienda de piezas de tarragona vi a uno pillar un airsal por 60 euros ( como no teniamos pensao preparar la variant no nos interesamos) pero tiene buena pinta jeje salu2

• con la variant no durais ni 20 minutos tio xd

• una carrera resistencia kon una moto por aire….nose nose

• refrigeradas por aire.. eso en kualkier momento esplota jajajaja me imagino al publiko gritando: esto va a estallarrrrrrrrrrrrrrrr!!!! jajajajajaja

• te saldra mas rentable irte a cabo cañaveral(USA)….eso si k es un petardazo de variant jejeje (con respeto y sin joder k kede claro jejej)

• akjkjskakjksjakjskaksajs….mira q son cabrones.....askjaksjkajkjskajkjskasj

• yo siempre he dicho k las varian po mu wenas k sean,cumplen esta ecuacion

(variant=petardazo) = (bin laden+caja bombas+avion)

keda clarito no??jejejejej

• la variant es una pedazo de moto, pero no para hacer cross

• pos esta zona se acen competiciones asin osea k to el mundo va con motores variant solo digo eso i luego el chasis algunos los cambian por chasis d sendas o casas asin d cross pero continuan montando motor variant

• tu sigue con ella de arie,los tanques que van por el desierto y los camiones del ejercito ,son de aire asi que ,va que os fijeis una maquina de aire no tiene nada que envidiar a una de agua,lo unico que la de agua refrigera mas,pero para eso ya se an exo cilindros pensados para refrigeracion de arie,lo tambien esta el trato que le deis,yo e tenido una thippon ,y un vespino velofax anteriomente de la thippon y andavan muxo muxo,y nunka me a pasado nada,lo uniko que pienso yo que esq con las de agua tienen mas punta y un poko mas de cojones,pero ami personalmente una moto de agua no le envidia a una de aire para nada.

saludos

• eso si como ya te an dicho una variant no es para aser cross ,es para ciudad

• yo la diferencia k notao con las d aire esk tiene mas fuerza pero la velocidad se acorta
    i las d agua es al reves
    ademas en circuito mucha punta no cojeran como mucho 60 i una d aire ya los pasa mientras la moto tenga cojones d tirar i aguante ya vale para competir en esas competiciones kreo yo

yo lo k pondria seria un mk d 60 o 65 i mejorar la tranmision i un cabu d 21 o un 19 ya valdra i un escape nose cual decirte pork no se ninguno sobre esas

• aver..aver k es una moto para ciruito de cross, es chungo llegar a 65… ademas es una moto k es pa fin de semanas... lo k keria decir ya lo ha dicho ivan jaja salu2 a todos

• una moto de cross de verdad, en un circuito puede cojer los 80-90 tranquilamente

Log in to reply