Escape para derbi senda

• Hola, quiero trucar una senda sm del 2003 solo le quiero poner un tubo, carburador, filtro i una caja de laminas, quiero el tubo por abajo y e pensado en el scr handmade, el sp o el yasuni spr 3 no se cual escoger… lo unico que engo seguro es la caja de laminas que me pondre la malossi vl6, lo demas lo dejo en vuestras manos..
    gracias.

• yo me pillaba el yasuni spr3 , no te decepcionanara y lo puedes montar con el cilindro de casa como con un 70cc.

• Yo me ponía el Yasuni R2 o el MetraKit SP los dos van de lujo y te valen xa cilindros de 70cc Mid Race. En cuanto a el carbu… un 20,5 Mikuni o si no Dellorto (xo rinde muxo menos). Y en cuanto a el filtro tu mejor opción sería Stage6 o Malossi, el modelo no te lo se decir xke xa el 20,5 Mikuni no se cuales le van bien xo una de esas 2 marcas, bueno Hebo también es muy bueno.
    SaludosS!!

• El cilindro no creo que me lo canvie

• Da iwal ke te cambies el cilindro o no, tu ponte uno de esos 2 escapes ke te van a ir de lujo. Yo llevaba el SCR Racing Line con el cilindro de serie y un 21 y me iba de lujo.
    SaludosS!!

• ponte un jazen k te va a salir muxo mas barato y pal cilindro de kasa vas sobrao ademas son bastante kañeros

• sin coincidencias…jaja, aver, las laminas malossi te van a dar mas fuerza k yo las llevo i son con la linea esa toda junta, despues filtro cojete cuakiera menos el malossi k hace demasiado ruido, i el scr te va a hacer un ruido k flipas, yo estoy pensando en ponerle fibra porque es insoportable, aunque si no te cambias filtro iria bien, vamos k si kieres cambiar carbu i filtro te pones el r2, solo tubo el scr , salu2

Log in to reply