Aerox ha muerto ?ayudaa !!

• Antes llevaba un dellorto 21, y arrancaba a la primera..pero al subirlo un poco se ahogaba y se apagaba.El mecanico me dijo que el tirador del aire estaba roto.Saque la moto del taller y me funciono 2 dias..y luego otra vez ahogada y muerta.
    Asi que le e puesto el 17.5 de un amigo…pero aora ni arranca.
    Hemos revisado todo, filtro, tobera,escape, laminas...y todo parece estar bien.
    Tiene comrpesion, tiene chispa, y llega gasolina...asi que no sabemos ke peude ser.Perdonad por el tocho !!1 saludoo !!!

• pero como suena ? sera q va ahogada de tantos intentos de arrancar

• Y el 17.5.. como lleva el aire, manual o automático?

• has revisado k no tnga ninguna toma de aire, es decir, tubos de vacio sueltos, tobera rajada, etc???

• quitaa bujiaaa pega 3 o 4 veces a la pataa sin bujiaaa luego pones otra bujiaa nuevaaa enganchas la pipa e intentaarrankar !!!
    una vez le paso eso aun kolegaa y se lo ize y perfectoo!!!
    estaba la bujia jodia por mala carburacion1!!
    un saludoo

• pues respondiendo un poco a todos…la moto no arranca..no hace ni amago..asi que no suena ni a ahogada ni a nada...
    El tirador de aire es manual, mitico con cable que va al carter...
    Ya sacamos la bujia y le dimos bastantes veces a la pata...y ni por esas arranco .
    Y el carburador no tiene ninguna entrada de aire, estaba montando en la moto de un amigo, e iba perfecto, y la tobera esta algo rajadilla por fuera...pero totalmente hermetica por dentro ...=S

• sk digo lo de toma de aire xk si la bujia da xispa y demas, y no hace ni el intento de arrancar me suena a entrada de aire. vamos a mi m suele pasar cada 2 x 3, si no la tobera pues m pasa en el macarron k viene del tanque (el k hace el vacio)

• yo siempre e creido que es una entrada de aire…pero por mas que reviso..no encuentro ninguna =S

• pues buscala xk es lo mas seguro tio…no veas los kebraderos de cabeza k traen en??jajaja.t puedes llevar dias dandole patadas a la moto y na k no hace ni el intento.a mi m suele pasar en el tubo d vacio del carburador k no ajusta muy bien y salta y otras veces xk m a venio corto y tocaba cn el asiento y s salia. venga k haya suerte

• mira kita el carbu ylimpiatelo de arriba abajo to los xik¡cles yto k aunke parezca k nooo se ensucian kon mucha facilidad!!!!!
    un saludo

• gracias peña !!mañana desmonto carbu y busco asta debajo de las piedras una entrada de aire..y si no al taller..con la moto en la mano ..

Log in to reply