Va bien?¿

• Wenas gente, weno yo normalmente cuando voy circulando suelo ir a unas 7000-8000 revoluciones con mi jogrr y keria saber si eso es demasiado, 7000 rev/min cuando voy tranki, si voy a medio gas sube a 8500-9000, y eso keria saber si lleva unos rodillos muy ligeros o es normal eso, tambien voy a ponerle unos muelles de embrague mas duros, influye eso algo si le cambio el peso de los rodillos, GRACIAS de antemano a todos, salu2.

• mas o menos a puño entero deberia andar sobre unas 9.000-9.500 asi que lo veo bien. date cuenta que en un scooter lo que se intenta es que a puño entero el motor ande en su zona de rpm de maximo empuje, y en ese cilindro mas o menos con ese escapeandara en unas 9.500 asi que lo veo bien

• oxe y una pregunta, cuando voy a salir con la moto, sale muy muy lentamente a pesar d k le doy a puño, sale lentiiiiisiimaa, eso es por los muelles de embrague no?¿, es x eso x lo k los voy a cambiar.

• eso depende, ¿a cuantas rpm engancha tu hembrague? deberia de estar como minimo a unas 7.000 la arrancada, si esta a menos es posible que sea de los muelles, lo spolini azules la verdad que no se como son de duros. Otra cosa que puede influir y aunque pongas muelles duros no te arranque bien es si la correa no esta abajo del todo en el variador, fijata que baje bien, lo ms facil es ver si en la polea esta bien al vorde.

• uff, de lo ultimo no entiendo, explicame pliss, en k me fijo?¿ cuando kito la tapa del variador k ago para saber eso k me has dixo?¿

• alguien sabe?¿

• ps tio eso puede ser de:
    carburacion.
    rodillos.
    muelle central.
    mordazas pekeñas.
    correa.
    polea.
    bulon del variador ai muxas cosas lo q mas creo q sea es el variador o muelles q estan rendidos:boxing:

Log in to reply