¿ Como se canvia el liquido refrigerante de Aerox ?

• Puues eso, me suena de aver visto hace tiempo algun manual con fotiyos por el foro pero no lo he encontrado, aver si alguien me lo puede facilitar

• aber yo de aerox nse pero tngo una jog! i el likido refriferante va debajo de la plca de alante! tienes ke kital ña placa delantera y dentro encontraras el deposito!!

repito, en la aerox no estoy seguro pero creo k es lo mismo…

SUERTE!

• si kitas la parte de alante k son 4 tornillos y ahi ves el deposito… pone unas rayas de maximo y minimo... pero si lo k kieres es cambiarlo vas a tener k kitar algun manguito tirar toda el agua y volverlo a reyenar!

• mira tio,,,, yo lo canvi kitando soltando las mangueras de la bomba de agua,, l hechas dentro de un vubo y ya sta,,, luego kitas la xapa delantera i pones del nuevo. un saludo,

• TUBO DE ESCAPE –> CANTILLANA RACING 70 (CARRERA 21).
    • CARBURADOR --> STAGE 6 DELLORTO 21mm BLACK EDITION.
    • EMBRAGUE --> STAGE 6 TORQUE CONTROL.
    • CILINDRO --> STAGE 6 RACING RM 70cc - CULATA MODULAR.
    • VARIADOR --> MHR OVER RANGER.
    • CAJA LAMINAS --> MHR CARBONO.
    • FILTRO --> MALOSI E13.

• ROTOR --> MALOSI INTERNO DIGITAL VARIABLE.
    • CIGUEÑAL --> STAGE6 RACING HPC.

• si casi todas las motos tienen el liquido refrigerante por la chapa delantera

• pero tengo que sacar el radiador y el deposito limpiarlo y volver a empalmar todo!?!?! y que tipo de liquido le tengo que hechar? gracias!!

• espera espera, si es kambiar el likido refrigerante, pos lo vacias kitando la manguera k va al motor y ya kae todo, y luego la vuelves a poner le pones el likido nuevo y listo. weno en mi moto almenos es asi.

• abre el frontal q son 4 tornillos, y uno de los tubos lo qitas y se vacia, lo welves a enganxar y le exas likido nuevo

• pero nunca pongas agua d botella o dl grifo porke tiene kal y la kal y el calor….malo malo...

• agua destilada refrigerante k se puede comprar en cualkier lao…

• Para el liquido refrigerante vale agua destilada normal y corriente? Pensava que tenias que usar algun tipo especifico, que llevara algun aditivo raro anticongelante o cosas asi

Log in to reply