Tzr gripada?

• iba cn mi moto y de repente se me a parado sin mas al soltarle el gas como si no tuviera gasolina y al volver a arrancarla no iba pero de vez en cuando el escape saca una bocanada de aire pero no arranca cuando la tiro a raxe ace como para arrancar pero se para y ba muy aogada puede ser q alla gripado?

• @oscar_73:

iba cn mi moto y de repente se me a parado sin mas al soltarle el gas como si no tuviera gasolina y al volver a arrancarla no iba pero de vez en cuando el escape saca una bocanada de aire pero no arranca cuando la tiro a raxe ace como para arrancar pero se para y ba muy aogada puede ser q alla gripado?

lo que dices de cuando la arrancas se para y va muy ahogada puede ser que el cilindro tenga muy poca compresion ( la mia esta gripada , baje el piston a ostias y cuando me arranca me hace lo mismo ) . Pero si hubieras gripao te aseguro que lo hubieras notao a lo rallao pork se te hubiera bloqueao la rueda de atras. Puede ser que le hayas pegao un calenton nose … Pero gripao no creo

• esq me parecio escuxar un ruido como si se rayase algo
    pero avia un camion cerca y no si es de eso..
    el caso esq al soltarle el gas pum se paro y no arranca ya nada
    de nada solo pistonea en el motor cuando la tiro a raxe y aveces
    al intentar arrancar..

• eso puede ser el cilindro comprecion o exeso de calor suele ser siempre pero compruevalo abre el cilindro manchas o rayas = gripaje xD

• y para abrir el cilindor lo podria acer yo mismo?
    eso hace falta una junta y todo eso no?
    esq no entiendo muxo de esto no sabreis de algun manual?

• @oscar_73:

y para abrir el cilindor lo podria acer yo mismo?
    eso hace falta una junta y todo eso no?
    esq no entiendo muxo de esto no sabreis de algun manual?

pues mira tio , no es complicado abrirlo , pero si es la primera vez que lo haces y no controlas mucho , yo no lo haria. pidele a un colega que te lo haga , o sino vete a un taller , pero ya te digo , no es muy complicao

• no si abrir el cilindro si se pero me avian dixo q necesitaba luego una junta o algo de eso no?
    y gracias por las respuestas

• aver te explico al abrir el cilindro ahi unas juntas 3 para ser mas exactos que una vez puestas ahi que cambiarlas almenos dos de ellas que son de goma las de la culata que una vez puetas se aplastan y cuando abres si tienes suerte las puedes volver a poner pero es muy dificil se suelen desacer al desmontarlas

• estoy pensando que si no me compro
    otro cilindro rectificare ese
    pero me an dixo q lo maximo q se puede es asta 64
    es verda o se puede asta 70?

• rektificar el cilindro de 49 no es buena idea porque aunque pudieras rectificarlo asta 70 (k no se puede creo) la distrubucion de los transfer de entrada de gasolina y de la lumbrera de escape seguira siendo la misma y no ira bien
    si lo k kieres es mas fuerza
    ponte un 74 barato
    tipo airsal k da muxa kaña
    y si lo k kieres es mas trankilidad ponte algo tipo top negro o metrakit hand made

• esq mi pimo lo lleva rectificado y dice q es mejor pa la itv y todo eso
    pero asta q punto se puede rectificar?

• yo kreo k no sta gripado

• aber un kolega mio a pasao la itv kn un airsal 80 osea k por itv tmpoko es pa preukuparse mientras engas un escape omologado ejemplo komo un (yasuni r2) i no lo rectifiques a mas k e visto muxos problemas kon eso ponte un top negro o airsal komo an dixo por arriva i si kieres el de serie pos pontelo pero dificilmente t ban a konseguir uno original si pides el de serie mui probablemente te den un top 49 o algo asin ( es lo k asen en mi pueblo tos los mekanikos) asin k tal por tal me ponia un 70

Log in to reply