E gripado?

• estaba iendo con mi moto a gas clavado un de pronto la rueda de detras se me clava i empieza a derrapar, despues se me paro la moto pero la encendi igual pero ahora compresiona mucho menos, esta gripada?

nose s ime e explikado voy de serie solo llevo un scr de tubo

• abras tenido algun enchanchon lo mas seguro

• y esto que quiere decir?
    perdonen no se mucho XD

• que esta medio gripada
    vamos creo yo… haber si te habla alguien que sepa mas

• eso es k as gripao pero no la as jodio demasiao al mekaniko ya i si puede ser en grua no la tokes k aun la liaras mas!! kon un poko de suerte te saldra barato aunke eso es un enganchon segurisimo i de renikasilar el cilindro no kreo k te libres si ta muy jodio aprovexa i te pones un cilindro mejor:D

enga salu2

• aver te explico no as gripado pero eso lo mas seguro esk sea un enganchon,te puede pasr por varias cosas pero bueno te digo la moto tendra menos compresion es lo logico, pero tu l amoto la puedes continuar yevando si te sigue llendo y si no quieres arreglr el cilindro pues puedes seguir llevandola hasta cuando la gripes y yasta si quieres eguir llevandola lo que puedes hacer es hecharle un poco mas de aceite y vas mas seguro ahora per bueno no es muy recomendable ir asi ya que si depsues el gripaje es mas fuerte y doblas la bbiela ya la as liado jaj

espero averte ayudado saludos

• tio , has pegao una agarrada , cambia el cilindro tio es lo mejor , pero la puedes llevar al mecanico tu mismo , no te dejes la pasta en una grua como han dicho por aki , que con la pasta que cuesta te puedes comprar un motor nuevo casi jaja

• @sendaprorace:

tio , has pegao una agarrada , cambia el cilindro tio es lo mejor , pero la puedes llevar al mecanico tu mismo , no te dejes la pasta en una grua como han dicho por aki , que con la pasta que cuesta te puedes comprar un motor nuevo casi jaja

jajaja. ps tio eso es un agarron siempre pasa cuando sube muxas revoluciones y el cilindro no resiste el calOr.

• y para arreclar el agarron que tengo que hacer rectificar?

• nose que cilindro has agarrao , pero no se si sabras que solo se pueden rectificar los de hierro , con los de aluminio no hay arreglo
    pero de todas formas no se que te valdria mas la pena (si el cilindro fuera de hierro) pork pasar el cilindro por el torno y comprar piston nuevo…

• En 2 semanas me ha pasado a mí eso xo mis cilindros eran de aluminio y a la pu.ta basura ke van los hij.os de pu.ta. Cambia el cilindro x un Top Negro o sigue con el de serie xo rectificaló.
    SaludosS!!

• yo que tu aprovechaba y le metia uno mejor

• yo le pondria un negro o algo por el estilo lo k as exo es medio gripar osea rallar el cilindro aun k aun ba la moto a mi me paso i tube 3 meses llendo asin en una aprilia sr

Log in to reply