Admisión stage 6

• aver,, ya estoy asta los coj…. de que no pueda carburarla bien! i e ido al mecanico i me a dixo k puede ser de la tobera, que necesita filtro xk sino en altas entra demasiado aire!

alguien que lleve esta admisión no tiene filtro i le va bien?

gracias!

PD: si es la tobera, me estoy pensando poner una admision de derbi senda!

• Yo he llevado un filtro de potencia de esos y un 17'5 dell'orto, y la verdad es que mal no iba precisamente xDDD. Y llevo de altas un 93, que con mi prepa es… demasiado? xDDDD

• xro yo pregunto aver si alguien lleva carburador sin filtro con esta admision i le va bien, sin fallos!

xk yo no me kiero poner un filtro, ya que si llueve no podre utilizar la moto i si me pilla la lluvia por el camino,,,

• Pero tú llevas el de casa o vas sin él? POr qué dices lo de que si llueve no puedes cojerla?

Un saludo!

• aver, el motor preugeot, al llevar el carburador afuera, cuando llueve se moja el filtro i le entra agua al carburador i pega petardazos!

y voy sin filtro!

• pero si vas sin filtro te entra el agua directamente no?

• le entra agua pero no se para! i con un filtro si! i aver eso es lo de menos xD

es x el sistema de admision que tengo k poner filtro o no tiene nada k ver?

• hombre yo supongo que es aconsejable llevar un filtro por lo que pueda pasar y si se para con el filtro es por que la esponja o tela del filtro esta mojada y no deja pasar el aire 😄
    yo yevaria filtro o adaptaria el de casa

• Yo llevo el 17'5 y tal y no he tenido que adaptar el de casa, solo agrandar el agujero pal carbu 🙂

• a eso me refiero alomejor me expresado mal 😄

Log in to reply