Itv?

• m dijo un amigo k abra k pàsar itv en septiembre, eso es verdad? un saludo.

• depende del tiempo ke tenga tu moto. cuando te llege la carta pues la tendras ke pasar 😉

• @RaFiTa-JoG:

depende del tiempo ke tenga tu moto. cuando te llege la carta pues la tendras ke pasar 😉

ami jamas me llego ninguna carta… y me cogieron y me quitaron la moto por no tener la itv pasada..

es obligatorio que te llegue la carta?

• a mi me pararon y me dijeron k ya la puedo ir pasando, y k el yasuni no esta omologado jakjkajakjkaj y lo de la carta… ni puta😕

• dj_migue si t kitaron la moto por no tener itv, la llevarian al deposito pero como pasaste la itv si la moto estaba en el deposito?. eke tengo 2 motos alli y no tienen itv con lo cual no puedo sacarlas xk no tengo seguro y este lo primero k me pide es la itv.

• @charli3576:

dj_migue si t kitaron la moto por no tener itv, la llevarian al deposito pero como pasaste la itv si la moto estaba en el deposito?. eke tengo 2 motos alli y no tienen itv con lo cual no puedo sacarlas xk no tengo seguro y este lo primero k me pide es la itv.

el mismo dia que me la quitaron. fui con la misma al deposito. yame a la grua del seguro y saque la moto en la grua y le deje en mi casa.

si la sacas en grua si dejan sacarla. pero como te pillen andando con la moto de nuevo te la quitan y no te la devuelven mas!

p.d. no iva a dejar la moto con toda mi prepa en el deposito ni un solo dia!!

• la itv hay ke pasarla todos los años como los coches??

• Es como dices todo los años como los coches pero eso si la primera vez es cuando la moto ya tenga 3 años.

Salu2:D

• pues balla puta mierda tendremos ke tener un motor to trukao y otro de serie pa pasar la revision😕

• sippero si es de uso diario solo tienes que guardar las piesas de serie.

Salu2:D

• claro…tenla trucada y luego cuando la itv s lo pones todo d casa y biceversa es una jodienda k t cagas...pero pasas la itv:D

• menos mal k al menos es cada dos años pork si fuera todos los meses, seria una gran putada aunke aora sigue siendo una putada la verdad😕

Log in to reply