Freno trasero

• wenas peña, os cuento…
    ayer iva to feliciano con mi aerox, y de repente emieza a frenarse,
    le doy gas y na ke no tira, aparco la moto, me bajo y empiezo a mitrar porque no tirava, entonces mire el freno de atras, y estava ardiendo a mas no poder,
    levante la moto e intente girar la rueda, clavada, todo esto me paso ke no havia echo ni 1km de distancia, pues bueno, me voi al taller, y les digo epa arreglarme esto anda, y sisi, me lo arreglaron, todo de PM, y oy me ha vuelto a pasar, pero no se porque es, las pastillas son nuevas, y el likido tambien, cave decir que la moto ha estado parada unos 4 años... ke me aconsejais??
    gracias tios/as ^^

• pues si como dices la moto ha estado tanto tiempo parada, puede k el likido antiguo haya dejado residuos en todos lados y los pistones de la pinza no retroceda. Sin ir mas lejos, el otro dia me dejaron una moto k tambien llevaba parada unos añitos y al ir a abrir los pistones de la pinza para poner pastillas nuevas, no habia manera, estaban atascadisimas. limpie el circuito,ya k estaba lleno de residuos de likido descompuesto, puse un kit de reparacion en la pinza (retenes interiores) y poco mas. la moto kedo bastante bien. Otra causa puede k sea la bomba de freno la k esta tocada, lo cual lo notaras en k no tiene el tacto suave k normalmente deberia tener, es decir se keda algo pillada, por lo cual se keda frenada, entnces deberas reparar la bomba, si se puede. Espero ser de ayuda un saludo

• vale tio muchas gracias, mirare de limpiar el circuito y los pistones y si eso no funciona mirare la bomba, gracias otra vez

• de nada pa eso estamos. un saludo

Log in to reply