Vendo 21 dellorto y tun competi 49

• Vendo carburador dellorto 21 completo:scared: mui poko uso 100% asegurado siempre a ido carburado con airsal 74 lo vendo x 35 si es entrega en mano en murcia lo doi x 30:

• y… el tun?

• tun=caca
    jazen=dios

• como no pongas fotos te van a chapar el post xD 😉
    yo me daria aire q a mi en unas oras me lo cerraron y me toco hacerlo todo otravez xD

• jeje pues aun no tengo la foto luego si puedo cuelgo alguna venga aver kien kiere el 21:rant:

• Tun=competicion
    jazen=conos caca

• jeje no agas cabrear a pakoda xD.
    weno q x el tun pido 40€ aver si mañana pongo las fotos de ese escape dew:evil:

• que va , si son coñas , pero esque soy tan anti jazen … bueno tan antijazen tampoco pero si PRO-tun

• @sendaprorace:

Tun=competicion
    jazen=conos caca

cuando puedas me enseñas alguna foto de tuns de competicion,,porke yo de jazenes tengo muchisimas;) y no solo en scooter sino en 600cc y 1000cc

asi se demuestra:o

• @sendaprorace:

Tun=competicion
    jazen=conos caca

😕😕😕😕😕😕
    Sabes algo de preparaciones o escribes por escribir?

• perdonad los dos chavales pero yo os respeto que os gusten los jazen.
    para empezar cuantos escape high.end veis hechos a conos ?
    l0s mejores escapes son hechos por inflado. y esto no es una opinion , me lo han dicho mecanicos de competicion que preparan motos para circuito (y casi todos montan tuns a casi todas las motos)
    Pero no voy solo a lo que me dicen. he probao dos motos distintas con distintos escapes . La primera una gpr con un metrakit sp y despues con un tun , la diferencia rallada
    La seguna , una senda drd con un pro race y despues con un tun y subia de vueltas que daba miedo.
    Yo es mi opinion , y no , no escribo por escribir , yo me baso en 2 cosas , lo que me dice gente que sabe 10 veeces mas que yo y mi modesta experiencia.

• @sendaprorace:

perdonad los dos chavales pero yo os respeto que os gusten los jazen.
    para empezar cuantos escape high.end veis hechos a conos ?
    l0s mejores escapes son hechos por inflado. y esto no es una opinion , me lo han dicho mecanicos de competicion que preparan motos para circuito (y casi todos montan tuns a casi todas las motos)
    Pero no voy solo a lo que me dicen. he probao dos motos distintas con distintos escapes . La primera una gpr con un metrakit sp y despues con un tun , la diferencia rallada
    La seguna , una senda drd con un pro race y despues con un tun y subia de vueltas que daba miedo.
    Yo es mi opinion , y no , no escribo por escribir , yo me baso en 2 cosas , lo que me dice gente que sabe 10 veeces mas que yo y mi modesta experiencia.

Vale, que quede claro que a mi me la pela vuestras anti jazen y anti tuns i pro jazens y pro tuns. Yo he provado un tun y me ha ido muy bien. No sé como va un jazen porque no lo he provado.

Luego… vaya comparaciones tio... como nos comparas un metrakit sp con un tun? Sabes que el sp es la versión baja/media preparación (por decirlo de alguna manera) y despues con un pro race que es de altos, normal que suba más de revoluciones, el tun al ser por inflado sube que te cagas de revoluciones y alarga bien.
    Pero bueno, que tambien hay que ver con que van montados... que a un cilindro le irá mejor un tubo que otro.

• Por cierto, siento ensuciar este post de compra/venta.

• lo lo que digo esque no es tan ****** como dicen, que yo creo que prefieren comprarse un sp que un tun. Sin malos rollos pero eh ?

• @sendaprorace:

lo lo que digo esque no es tan ****** como dicen, que yo creo que prefieren comprarse un sp que un tun. **Sin malos rollos pero eh ?[/[/B]QUOTE]

Ninguno tio:D**

• By pakodilla at 2009-09-03

By pakodilla at 2009-09-03

vaya parece que jazen no lo montan en competicion eeh…pon alguna de alguna moto de competicion con un tun....malos royos ninguno tio 🙂

• wenooo averr voio a acer de moderador!! jajaja
    k no ensucieis el post del xavall k luego no molaa k os lo jodan a vosotros al igual k am !!
    tmb me incluyo en k io tmb e jodio alguno y me e arrepentido y pido perdon!
    si kereiss ver kual es mejor poneis un pst en otro laoo y el xaval a puesto esto xk necesita vender sus cosillas!!!
    asike pakoda o te relajas o te baenoo jajajaja
    engaa un saludoo makinas=)=)=)

Log in to reply