Filtro aire

• el filtro de casa tiene un agujero x la parte trasera en la zona de abajo y x ahi muxas veces se me sale el aceite de la esponja eso si lo tapo pasa algo?sk nose k funcion tiene

• Pues para que no se llene de aceite la caja, dejalo, no lo tapes.

Pero saca la esponja y lavala con gasolina y le echas un poco de aceite šŸ™‚

• pero se tiene k kedar con muxo aceite?sk se va todo para abjo y x arriba no se keda muxo
    creo k me pas cn el aceite

• Eso pasa aunke no vayas gorda de aceiteā€¦ yo lo ke hice es ke en el agujero ese ke dices meti una valvula de bicicleta con un tubito para ke no me lo pusiera todo perdido de aceite por ke me daba mucha rabia verlo sucio

Y haz lo ke te dice rubialess limpia filtro y caja y si crees ke vas sobrao de aceite cortate un poko en la mezcla si es ke haces la mezcla por separado esta claro !!

SALUDOS.

• @CriSToFoLiNi:

Eso pasa aunke no vayas gorda de aceiteā€¦ yo lo ke hice es ke en el agujero ese ke dices meti una valvula de bicicleta con un tubito para ke no me lo pusiera todo perdido de aceite por ke me daba mucha rabia verlo sucio

Y haz lo ke te dice rubialess limpia filtro y caja y si crees ke vas sobrao de aceite cortate un poko en la mezcla si es ke haces la mezcla por separado esta claro !!

SALUDOS.

ein?xDD la mezcla es x bomba pero digo k me paso de aceite en el filtro xD no en la mezcla

• Weno igualmente la idea ke te he dado te sirve yo lo hice y hacia la mezcla por bomba tambien !!! Basicamente te servira sobretodo para ke no te deje todo lleno mugre !

AAA y lo de ke te gotee aceite es absolutamente normal !!!

SALUDOS.

• tu metistes ahi como un tubito no? xk eso de la valvula de bici no lo entiendo

• pues una valvula de toda la vida de dios !!!! por donde metes el aire pa inchar la rueda ?? Pues eso con un tubito de 5 cm y ya esta !!!

Como llevan las sh125

SALUDOS

• pero maxo si eso lleva un antirretorno x ay como va a salir el aceite?

• Macho cabe de cajon ke la tendras ke vaciar no??? si no es una valvula puedes poner cualkier cosa parecida

• ok le pondre un caxo de pixa la proxima cez k lo limpie:p

Log in to reply