Escape Arrow Kompress Lite

• Pues eso, que me voy a piyar uno de estos en breves, y no he encontrado ninguna referencia sobre la potencia que puede dar.

Alguien sabe más o menos lo que da, o si midiéndolo me lo podéis decir.

Casi seguramente vaya combinado con un cilindro hebo, que tiene pnta de ser el Manston Replica. Si alguien puede decirme algo se lo agradecería infinitamente 🙂

El escape es tal que este:

Un saludo!

• ese no lo conocia yo jejej oye si te interesa un top nardo yo tengo uno ;).salu2

• arrow? no me gustan nada esos escapes… yo la verdad no compraria uno de esos

• La cosa es que el escape lo vende un forero, Aerox_cs, y me lo deja a muy muy muy buen precio, aunque tiene un bollo. Y como para peugeot NO HAY NADA (y menos de 2º mano) pues es lo que hay.

Y el escape necesita lijar, pintar, supongo cambiar fibra, sacar un bollo, etc.

Y tengo ganas de aprender a restaurar un escape 🙂

Alguno sabéis mas o menos lo que puede dar? Supongo que como un leo vince zx de esos no? Porque la barriga es bastante grande, aunque muy corta. Eso significa bajos, ¿no?

Un saludo y gracias!

• Ese escape es tipo yasuno R lo lleve yo en una beta ark y para el 49 esta bien pero pa un manston replica tendrias ke pillar el mismo tubo pero con la curva de la entrada al cilindo mas directa… osea tipo carrera 16 entiendes ???

SALUDOS.

• como dice el cristo yo creo k el top nardo o un c16 irira mejor k el arrow.salu2

• Para peugeot creo que no hay carrera 16…

Y yo paso de piyar ningún escape nuevo, que no hay $$$$, al menos de momento.

Y de comprarme un escape nuevo no me lo gastaría en uno normalito, me cojería un Stage6 PRO, que me parece precioso 🙂

Entonces de potencia es como un yasuni r?

Y que pasaría de llevarlo con el cilindro de casa? Iría bien?

Gracias a todos 🙂

• con el cilindro te ira bien si !!!

• para el maston replica no lo compres tio, se te queda pekeñoo! xro si para cilindro de serie!

e oido x ai k en una pagina alemana venden el Stage6 pro i k custa pokillo enviarlo a España, xro nose si es verdad!

saludos!

Log in to reply