Prepa diario

• bueno pues e pensado en ponerme esta prepa para uso diario i keria ke me corrijieseis si veis alguna cosa ke falla…

airsal 70 1 segmento
    dellorto 19
    ciwe carenzi
    yasuni r2
    embragues top

seria una prepa fiable i renntable en relacion consumo/prestcaiones?

• ola pues yo pondria algo de 2 segmentos ya k es para diario saludos

• i ke ganare kn ponerle el de dos?
    fuerza? i ke tiene ke ver la fuerza kn el uso diario?

• pues esta bastante bn la preparacion esta muy completa para diario pero los cilindros de aluminio tienen un desgaste mayor que los de hierro y uno de hierro te durara mas pero el que tu dices esta perfecto

• el airsal sino lo tocas, te puede durar la vida sin problemas

• pero el problema es ke kuando yo cojo la moto no la puedo calentar porke no me da tiempo simplemente salgo despacito i subo marxas a lo bestia pa ir a bajas rpm

• bueno mientras que no la cojas y segun la arranques y apures vuetlas si cambias antes de que pege el estiron no pasa nada almenos en mi moto que pega el empujon a 6000

• mira la arrancas entre k te pones el casco (guantes) te pones la moxila, y vas despacito medio km despues ya le puedes meter,
    si le metes el piston de 2 aros no tendras k cambiarlo tan a menudo pero monoaro tira mucho mas jaja

• un kolega mio tiene el airsal i se lo a montado kn el piston de 2 aros i le iva de lujo kn un 21 dellorto i envrague metrakit de tubo yo me pondria el scr k va de lujo

Log in to reply