Airsal Alu. Sport VS Airsal Alu. Racing

• Airsal Aluminio SPORT (piston 1 segmento 150€)
    Airsal Aluminio RACING (piston Mahle 2 segmentos 160€)

?

• sport 1 segmento= punta
    racing 2 segmento= fuerza.. el racing tiene 2 cc mas creo pero aki hablan los aros..2 aros fuerza i monoaro punta

• Pillate el racing varit es muy buen cilindro y duro como su **** madre !!!

SALUDOS.

• Pillate el Racing 😄

• me llama algo mas el racing si

• de toas maneras, el sport monoaro, ke arranke tiene? a que cilindro se le podria asemejar el arranke del airsal monoaro?

• esto de sport y racing, aqui en motoscoot sinceramente es la primera web que lo veo, sinceramente si cambias a un aluminio, ponle de 1 segmento, y tengo un airsal nuevo si te interesa.

• @ianRR:

esto de sport y racing, aqui en motoscoot sinceramente es la primera web que lo veo, sinceramente si cambias a un aluminio, ponle de 1 segmento, y tengo un airsal nuevo si te interesa.

t envio privao

• hablemos de lo ke es el cilindro: tengo entendido ke de airsal hay dos versiones, la de 5 transfer, ke es la de toda la vida, ke entraria en la categoria de gama media, estaria ahi con el top rosa, aunke yo opino ke lo supera, y supera al hebo manston replica, y luego esta la version de 6 transfer ke no tengo ni idea como sera…

Eso del piston mahle lo dice todo, ya ke el piston monosegmento ke trae el airsal "sport" es una autentica chapuza... el mahle de dos segmentos te ira de lujo, y la base cilindro del sport y del racing es la misma creo.

• interesante lo que dices alvaro, pues eske por un lao pienso, el piston mahle es muxo mejor, pero al ser 2 segmentos tambien va a hacer muxa mas friccion ya ke ningun aluminio lleva 2 segmentos.. tonces nose si merece la pena un piston mas chapuza de 1 segmento… esa es la duda..

• tampoco esque sean tan chapuzas los pistones airsal, he tenido varios y yo nunca he tenido problemas, eso si no son de la mas alta calidad, pero es lo que dice varit, yo no me pondria un aluminio con 2 segmentos sinceramente..

Log in to reply