Que cilindro es mejor de los tres?¿?¿

• cual es el mas duro y mas resistente delos 3??
    mk pro race 2!
    polini evolution!
    hebo manston pata negra!
    un saludo

• @juanitoaerox:

cual es el mas duro y mas resistente delos 3??
    mk pro race 2!
    polini evolution!
    hebo manston pata negra!
    un saludo

Los tres son wenos… pero por experiencia propia un MK pro race con tubo prorace y ciwe prorace con un 24 mikuni compuerta para ir por calles es la bomba es la combinacion perfectaa !!!!!!!!!!!

SALUDOS.

• el pata negra nose, pero el manston normal, en cuanto a durabilidad de gama alto es de lo mejor

• yo botaria el manston normal o el prorace el pata negra ese nose como sera

• el pata negra descartado a la de ya ! ese cilindro es para hacer 1000 km o menos
    te lo aseguro , es el manston revolution tocado hasta el culo por los de hebo
    asi que imaginate yo le metia un pro race tiooo jaja

• yo me kedava kn el pro race o el malossi mhr se k no esta en la lista pero el malossi mhr yo os diria una lokura de un kolega k iva de bcn a gerona kn ese cilindro i la moto tope de poko prepara i el cilindro aun vive xD

pero de los 3 con el pro race

• @CriSToFoLiNi:

Los tres son wenos… pero por experiencia propia un MK pro race con tubo prorace y ciwe prorace con un 24 mikuni compuerta para ir por calles es la bomba es la combinacion perfectaa !!!!!!!!!!!

SALUDOS.

+1111
    No podria estar mas de acuerdo

• yo meteria un polini evo, eso es una jodida cabra

• eske tio…aver, el pro race te zumbara guay en punta... el polini evolution en la moto de un colega coje 105... pero se levanta en 3ra.. i el pata negra es una estafa... para eso te compras un manston i lo pasas a pata negra k es lo que hace to dios... depende de lo que quieras.. aceleracion= polini, malossi, punta hebo o metrakit ya sta

• Por aki anda una ark kon el mk pro race 2 ciwe prorace ,24 oko, rotor stage6 i yasuni c16 i no os lo kreais si kereis pero 140 marca esa ark , yo si dudarlo me pillaba el mk pro race 2 i si no pues el hebo manston.I la usa a diari para ir al insti con los kolegas i tla is olo tubo un problema ke el cilindro salio defectuoso ke no suele pasar nunca ,gripo pero los de mk le dieron otro gratisi yeba bastante i perfecto!

• sii. io si me lo creo, pero tambien llevara los carteres preparados, i variador mhr o polini speed control etc etc. pero amos eso molaria verlo en una jog rr o una aerox, jeje. un saludo

• pos yo.la verdad ke no me lo kreo xdxd la gente flipa muxo kon las vel.puntas de las motos…....un kolega mio tiene una aerox malossi big bore 90 kon todo lo mejor variador polini 9 dados embrege y semipoleas malossi desarrollos 16/40 malossi escape rost rotor malossi carburador 28 keihin y la moto le da de punta 137km/h uy kreo ke un pro ke aki tiene muy buena fama......lo kual a mi me sorprende xk es un cilindro del monton......no esta al nivel del malossi.......

• pues dile a tu amigo q qite esa…... de variador i ponga el malossi mhr i me dices cuanto anda ok?? jeje. de todas maneras ia tiene pasta esa moto ee. ueno un saludo

• @Kukis:

pues dile a tu amigo q qite esa…... de variador i ponga el malossi mhr i me dices cuanto anda ok?? jeje. de todas maneras ia tiene pasta esa moto ee. ueno un saludo

opino parecido, ademas conozco una moto de circuito q no pasa de 120, eso si se pone en 120 en nada! es depende del ajuste ke tengas.

de toas maneras tienes razon e, las velocidades puntas son un poco gilipoyez, lo interesante es la aceleracion 0-100 ke tenga para mi x lo mens

• ke yo sepa…....en mi umilde opinion......kasi ke es un poko mejor el polini ke el malossi....por lo menos en mi moto......el polini me rinde muxo mas........
    esa moto si ke tiene pasta.......tambien tiene barras stage 6 freno de disco sobredimentsionado stage 6 suspension trasera malossi rs24 sliks.....y mas kositas............y el fulano tambien tiene una aerox con un cristofolini una tm de 125 un rs de 90 unha senda de 90 una jog de serie y una pitbike de 80 kawa.....no se konserva mal el mu kabron........xdxd

• @jog_jtn:

pos yo.la verdad ke no me lo kreo xdxd la gente flipa muxo kon las vel.puntas de las motos…....un kolega mio tiene una aerox malossi big bore 90 kon todo lo mejor variador polini 9 dados embrege y semipoleas malossi desarrollos 16/40 malossi escape rost rotor malossi carburador 28 keihin y la moto le da de punta 137km/h uy kreo ke un pro ke aki tiene muy buena fama......lo kual a mi me sorprende xk es un cilindro del monton......no esta al nivel del malossi.......

Dices ke lleva de todo lo mejor y lleva un variador polini de 9 bolas ???
    Si eso comparable a una autentica ****** !!!
    Hablo del variador de 9 bolas ke no alla confusiones !!!!

Si llevara lo mejor tendria ke llevar como minimo con esa prepa un variador MHR !!!
    SALUDOS.

• ya te digo pobre moto 😞 y lo peor es q muxa gente dice bua me an puesto variador evolution bua todo evolution!! y luego ves un for racer, un polini sport, un super speed… etc etc etc

• no….....estais ekivocados ........es muxo mejor el polini ke el malossi....se refleja en primer lugar en el precio...pero bueno......no se ke prepas aceis vosotros por ai.......pero bueno kada uno elige lo ke mas le gusta o lo ke mejor le va no......yo solo os digo ke esa moto se kome a la ke kerais deste foro....no es por crear bulla pero esa moto korre muxisimo....ya pondre vidios y fotos della kon todos los detalles.....despues mirareis si vuestros pepinos estan al alcanze de eso.
    un saludo

• Tambien te digo ke por ke lleve un big bore no significa ke corra mas !!!! te digo ke hay motos con 70 muy muy bien ajustadas ke corren muchisimooo y en aceleracion no tiene nada ke envidiarle a un big bore !!!!

SALUDOS.

• Y tan weno no seran cuando en competicion no se utilizan por lo menos los pilotos ke yo conozco y no solo de aki… te hablo de pilotos extrajeros tambien !!!

Esto es solo mi humilde opinion si animo de discutir con nadie emm ?? ke kede ke aki estamos para ayudar y compartir !! o no jog jtn ?

SALUDOS.

Log in to reply