Necesito ayuda con la prepa

• aver ya e puesto varios post y tal jaj pero en la scooter no me aclro mucho con tantas marcasy tal

quiero acermela pa circuito es decir que traya jaj

es motor aerox es decr motor minarelli

y de cilindros nose cual ponerm el ¿hebo manston o el pro? si sabeis de alguno que tambin vaya muy bien me lo decis y quiero sber si estos rompen mcho y tal o si me aguantarian

y en cuanto al variador y embrague no lo tengo muy claro algunos dicen k polini otros k malossi :S y tambien me dijern de ponerme un kit

y el cigüeñal en cuanto a claidad precio alguno que aguant traya y vaya bien y no sea muy caro

en cuanto altubo supong k un pro race o similar jaj y el tun k os parece va bien para la scooter o no?

asias a todos:)
    aver si me resolveis las dudas y se saca algo bueno de esas piezas:)

• Ponte ciweñal Mk proracer k eso lo aguanta todo… tambien puedes poner de cilindro el hebo o el prorace como dices... luego si la kieres para circuito pillate un cilindro MHR II 7t de malossi y preparalo y a volar raso !

Sobre variado tambien es lo suyo el kit overrange de malossi y embrage stage6 torque control ke va de **** madre o un tjt carreras

Y de escapes un yasuni C20 pa ke tenga chicha o un c30
    Tun no los he probao ni nada pero na mas ke por la forma ke tiene no me mola nada

SALUDOS.

• Haber si puedo solucionar tus dudas, yo me pondria esta prepa:
    MHR Team II bien preparado
    Cigue MHR si tienes mucha pasta, sino un Pro race
    Yasuni C21 o canti C21 que viene a ser lo mismo
    28 kehin usa
    Kit overrange con embrague stage6 torque control
    Desarrollos malossi 13/44
    Rotor kundo pvl digital variable o selettra o malossi, o el stage 6, cualquiera variable da buen resultado, he de decir que de rotores no entiendo mucho, que se pase pakoda o alguien que lo sepa bien y te aconseje el rotor.

Y con esa prepa vuelas…

• Kieres pa circuito ps mira te dire varias prepas y de una firma wena.

Cilindro hebo maston o big bore ….
    CIwe mk pro race
    escape YASUNI c21 o Scr corse
    carburador 28 keihin
    variador mhr o tjt carrera
    embrague MHr
    correa kevlard tjt
    rotor pvl digital o selectra variable.
    viela reforzada barikit

con esa prepa ya veras como compites bn.

o si tienes muxas perras ponte el kit tcr :evil:

• Y ps esperate q se pase pacoda a ver q escape te aconseja seguramente Jazen a conos jeje:bump:

• antes de nada vale ke la kieras para circuito pero,¿ke presupuesto tienes?

porke rapidamente se sube a mas de 2.000€ algo decente,,entre ekipacion i parte ciclo

te lo digo yo ke todavia no la e teerminao i llevo 1 año por lo menos xD i mas de 3.000€ gastaos,,bastantes mas…

• ome yo piyare algunas cosas nuevas y otras de segunda mano que teng colegas que me pueden sacr cosas muy muy baratas jaj

• yo la pondria toda polini evo o hebo patanegra,,pa variar un poko

o no esperate una miaja i te pillas el cilindro nuevo stage6 😄

• @Pakoda_JoG:

yo la pondria toda polini evo o hebo patanegra,,pa variar un poko

o no esperate una miaja i te pillas el cilindro nuevo stage6 😄

ke razon tienesss o polini evo III o stage6 r/t

• de stage 6 m pondre el rotor:) que preferis el rotor ese o el pvl veng gente!!

Log in to reply