Stage6 streetrace o top negro???

• pues eso, queria saber vuestras opiniones de cual m recomendais.
    sobre todo q hablen los q tienen aerox con alguno d estos 2 cilindros y q opinen y m digan a ver cual puede ir mejor.es para diario; por la semana la uso algo y los findes vivo en la moto practicamente asi q tiene q ser fiable xD.

no voy a cambiar nada d mi firma (solo cmbiaria para ajustar; unas laminas mas gordas, ajustar rodillos,chicles,de muelle amarillo a muelle rojo…etc)
    gracias x adelantado un saludo 😉

• yo tengo el top negro en rodajee y ya kon eso noto una diferenciaa bastante buena)
    y eso k aunno le e apretaoo=)=)
    asike yo te lo redcominedoo xk mi amigo tmb le tiene y le e apretao y es muy fiable y tira bastante bienn
    un saludoo

• y q diferencias hay entre uno y otro??
    el top negro mas fuerza y se levanta mas facil xDxD??
    y el streetrace tiene mas punta?
    opinad por favooor

• sii esactoooo!!!!
    aparte de k el top negroo es mass durooo!!!
    un saludoo

• el top negro no pasa de 90/95 reales y el stage6 llega a los 120 reales.
    ambos son de hierro y piston de 2 segmentos, igual de resistentes.

por cierto, si estas interesado yo tengo uno montado bien cuidado, y estoi pensando en meterme un aluminio si vendo este, asike si te interesa ya sabes.

saludoss

• varit no te pases tio, que ningun cilindro de gama baja y media dudo que cojan los 120km/h reales xd

• Mi jog con este cilindro, con un yasuni R (que no da muchos altos) con un 17,5 (que no da muchos altos) y un multivar (que no da muchos altos)
    Me coge ahora mismo 110 de marcador de coche, que seran 100 reales.
    100 reales que bien ajustados con un C16, un 21, un variador mhr y unos desarrollos de aerox se transforman en 115 reales facilmente…
    Y en bajos, se levanta a medio puño, asi que yo lo prefiero 100 veces antes que un top negro...
    lo que no se es lo duro que puede ser el stage6 ya que el mio solo tiene 1200 km

• estais flipando 115 o 120 con un street race que no da ni 10cv entonces un polini evo de 21cv que anda 190,
    yo llame a motoscoot para preguntar sobre el streetrace y me dijeron que da la misma potencia que un top negro y da muchos bajos y fuerza asique no os paseis tanto que de 100 seguro que no pasa.

• entonces qe??
    los del top dicen el top y los del streetrace el streetrace :S:S
    a ver si alguien q haya tenido ambos o algun experto dice algo. mas opiniones por favoor xD

• @varoaerox:

entonces qe??
    los del top dicen el top y los del streetrace el streetrace :S:S
    a ver si alguien q haya tenido ambos o algun experto dice algo. mas opiniones por favoor xD

yo te recomiendo un top negro que los he provado y van de lujo,tambien he montado un street race y va igual es lo mismo,y digan lo que digan no alcanza las velocidades que han citado antes.

pero yo recomiendo el top negro que es mas conocido y esta mas probado

• como muuuuuuxo te va a andar 100, y yo te recomiendo el top negro k sube de vueltas que da gusto para ser un 70 de gama baja y da muxa fuerza 😄

• Ninguno de los 2
    Malossi sport 70 cc !!!!!

SALUDOS.

• @CriSToFoLiNi:

Ninguno de los 2
    Malossi sport 70 cc !!!!!

SALUDOS.

jajaj, sabia q ibas a decir eso, pero poco se de ese cilindro y ademas es mas caro q los dos q dudo

• esto de ke un top no pasa de 95… nose dnd lo abras visto tu pero yo cn marcador de bmw x3 me marcaba 110 i un colega tiene una 125 k en la ficha tecnica le pone 110 maxima de punta i ibamos igualaos asike...

yo me pondria el streetrace 😉

• yo flipo con lo ke dice la peña, de todas maneras yo hablo de km/h de coche, es probable que tenga algo de desfase.

punto dos, aver si os rula julianrr una foto de su marcador koso digital a 114 / 11.000 rpm (con stage6 pro replica), no te digo na con el carrera 16.

punto 3 ami lo q diga motoscoot… a ese cilindro en banco de pruebas se le a sacado casi la misma potencia ke un top rosa, ganando en bajos pero perdiendo rpm en altos. un top rosa con 4 cosas q le pongas te pasa los 120kmh, yo mi streetrace lo e puesto a 117km/h e intentaba estirar mas..

yo no defiendo ese cilindro xq lo tenga yo, lo defiendo xq e probao muxos y solo los q lo an probao saben lo q digo, en fin, pillate un top negro ke vas a ir a noventa y pico eso si es mas duro ke una piedra xq te vale de para golpes ke lo dice motoescut

• yo e llevado el negro mxo tiempo pa diario i los findes de mi pueblo a l'estartit k son unos 100 km i me a ido de lujo nunca e gripado i 0 problemas ese cilindro lleva unos 30 mil km i aun lo lleva un kolega ( io lo kompre d 3 mano i ara es de 5 xD) i pa mi va de lujo

• eske si fuera carisimo como el top rosa joe entiendo q dudes en ponertelo, pero eske te va a costar practicamente lo mismo ke un top negro y estira pero muxo mas, nose eske lo veo tan claro.. y eso q no tengo nada contra el top negro, solo q joe no te lo pongas porke lo llevan el 99% de los scooters y te digan ke a sus colegas les va ke flipas, pontelo por la calidad/precio :wacko:

• @Varit:

yo flipo con lo ke dice la peña, de todas maneras yo hablo de km/h de coche, es probable que tenga algo de desfase.

punto dos, aver si os rula julianrr una foto de su marcador koso digital a 114 / 11.000 rpm (con stage6 pro replica), no te digo na con el carrera 16.

punto 3 ami lo q diga motoscoot… a ese cilindro en banco de pruebas se le a sacado casi la misma potencia ke un top rosa, ganando en bajos pero perdiendo rpm en altos. un top rosa con 4 cosas q le pongas te pasa los 120kmh, yo mi streetrace lo e puesto a 117km/h e intentaba estirar mas..

yo no defiendo ese cilindro xq lo tenga yo, lo defiendo xq e probao muxos y solo los q lo an probao saben lo q digo, en fin, pillate un top negro ke vas a ir a noventa y pico eso si es mas duro ke una piedra xq te vale de para golpes ke lo dice motoescut

y si no me tengo que creer lo que dice motosccot porque voy a creer lo que dices tu,ademas de donde as sacao la grafica de que ese cilindro da igual de potencia que un rosa,tecnicamente es imposible que un cilindro con una distribucion mucho mas baja que un rosa y con 2 segmentos en vez de con 1 saque la misma potencia,ademas yo se de que hablo porque he probado el street race y es como el top negro no hay mas,los marcadores de coche van todos mal y los de moto sea digital de koso o de lo que tu qieras marcan mucho peor,ponte un gps en la moto y pruebas la velocidad real haber si te coje eso que dices,que lo dudo muchisimo.pero bueno

• pos na, que se coja un top negro q anda igual

• @marin93:

Mi jog con este cilindro, con un yasuni R (que no da muchos altos) con un 17,5 (que no da muchos altos) y un multivar (que no da muchos altos)
    Me coge ahora mismo 110 de marcador de coche, que seran 100 reales.
    100 reales que bien ajustados con un C16, un 21, un variador mhr y unos desarrollos de aerox se transforman en 115 reales facilmente…
    Y en bajos, se levanta a medio puño, asi que yo lo prefiero 100 veces antes que un top negro...
    lo que no se es lo duro que puede ser el stage6 ya que el mio solo tiene 1200 km

estoi de acuerdo, de todas maneras eso, yo me referia a km/h de coxe no de gps, yo con las rampas de variador lo puse a mas de 115 de coxe, nose xq la gente aora lo critica o.. no se lo cree

Log in to reply