Cigueñal

• hola qtl gente, le voy a poner ami aerox un top rosa, de aki a 15 dias, pero me a dicho el mecanico qe le deje el cigueñal qe trae de casa qe cuando se me valla qe le ponga uno bueno, vosotros qe ariais?

• Si t kieres ahorrar kebraderos de coco en un futuro aprovecha y ponte uno de gama media jeje

• hombre..un mecanico sabra mas que nosotros…pero el top rosa es mucha potencia para algo de serie..

• ee ni de coñaa eeee jajaja
    ponte un cigueñal antes k el top rosaaa yo no me arriesdsgariaa para nada aver si se va a joder el ciguee y te va a afectar al cilindro y la as jodido del toeeee
    un saludooo

• @juanitoaerox:

ee ni de coñaa eeee jajaja
    ponte un cigueñal antes k el top rosaaa yo no me arriesdsgariaa para nada aver si se va a joder el ciguee y te va a afectar al cilindro y la as jodido del toeeee
    un saludooo

mas 111111111111111111

Ponte un prorace y no parte en la vida !!!

• +11111 pro race manda.

• mira un top rosa lo puedes montar kon el ciwe de casa (yo yevo un pro) pero k es lo k pasa k si eres de los k van a gas sentao pues lo vas a romper en cuestion esperate a k tengas perras i montas el ciwe i cilindro juntos i te aorras jaleos i gastos tontos

• montae un ciwe buenecillo y te arras de proble mas k eso me paso ami y me tuve k gastar un`pastton en ponerlo to nuevo

• tu mecanico es bastante listo, si si, cuando te rompa el cigue ademas de venderte uno, montatelo y todo eso ademas tambien te vendera otro top rosa. Asi que yo que tu ni me arriesgaba.

Y para el que dice por arriba del cilindro pro con cigue de origen, casi ni voy a comentar, o no usa la moto o todos los demas somos tontos de gastar dinero en cigueñales, Vamos no me jodas.

• si ke es un listo el mecanico si jaj ni caso loko, montate ciwe y rodatas

• jaja, como lo sabes, ese mecanico es de los wenos, kiere comer un mes a costa tuya

• pro race con unos rodamientos c4, con eso ia puedes darle q estate bien trankilo jeje. mk manda

• po se lo pondre entoncs con el top rosa, pero cual me recomendais' gracias gente

• Ps tio como te e dicho x msn mk pro race te iria bn con el top rosa y si luego te artas del cilindro y le kieres poner ( ejemplo hebo maston ….) ps ya tendrias ciwe bueno aunq el top rosa te va sobrado con un barikit le pones unos desarrollos wenos y a rodar :lol:

• lo k pasa es k el mecanico kiere sacarte los ojos xabal jejeje anda k son poco listos.. primeros revientas el ciwe y lo mismo agarras tamien el top al romper ciwe o rompes otra cosa k no es la primera ve k pasa y el mecanico se lleva el montage del ciwe lo k le saca al ciwe y todo lo demas k rompas… ponte un barikit o algo asi k es barato

• vale muchas gracias

Log in to reply