El hombre pinchazoss

• buenas xicos perdonarme si el tema no va aqui pero no sabia adonde ponerlo..

bueno pues os cuento llego yo el dia 28 to contento:) a por la moto, pum, pinchada, la llevo al mecanico y el mismo dia la tengo lista. al dia siguiento me levanto la miro, pumm,:eek: sin aire, la vuelvo a llevar y me dice que tenia otro agujero y por la tarde la vuelvo a tener. Pero es que pa colmo esta mañana me levanto y ,pummmm, sin un brusco de aire.:mad: la e vuelto a llevar, la emos mirado y estaba entera picoteada asi que me he planteado cambiar la cubierta trasera por la dunlop tt92 pero es que en la de serie pone 120/70 12" y en la dunlop pone 120/80 12"
    ¿que pasaria, se quedaria la rueda trasera mas alta? como solo voy a cambiar la trasera….
    muxas gracias y perdon por el toxo
    salu2

• aver lo q pasa es eso la dunlop es mas alta q la de casa pero no pasa nada incluso qeda mas wapo yo la tngo y esta perita ademas agarra q lo flipas

• ok gracias yusepe. si creo que quedara guapa un poco mas alta de atras ademas con el suplemento…. 😄
    a y otra pregunta yo ni voy a tumbar y derrapes ni salidas quemando rueda ni nada creiis que me duraran las ruedas bastante por lo menos unos 5000 km???😕
    gracias salu2

• 5000 km?? sobrao. duran mas, si no piensas hacer mucho el cabra te duraran bastante

• claro q te duraran mas

• vale gracias entonces me la pillare 😄
    gracias por la ayuda asta otraa

• de nada ombre ya veras q te van de lujo y da una estetica espectacular 😛

• aparte de cambiar la cubierta tmb cambia la camaraa
    un saludoo=)

• Esos neumaticos son tubulares, es decir, no llevan camara. jeje. un saludo

• camara yeban llos neumaticos de bici no?:p

Log in to reply