¿que debo poner ?

• pues mira quiero pillar un escape, probablemente un yasuni r, un variador, probablemente stage 6, y muelles de embrague que no se de que marca, ahora la pregunta: ¿que escape es mejor que el yasuni r, de un precio similar, y que este homologado?
    ¿si pillo ese variador, que rodillos tengo que ponerle para que tenga un poco de salida y el resto en media?
    ¿que muelle de embrague tengo que pillar ?

mi moto es una piaggio typhoon, y tiene de carbu un dellorto 14.

otra cosa: ¿como hacer un buen rodaje ya que he rectificado el cilindro ace poco?

• mira no te lleves por los escapes..por q alomejor un carrera 30 en tu moto vaa de lujo y un stage 6 1400 va peor..pero alomejor yo tengo una misma preparacion q tuu..y ami pues el stage 6 iria de lujo y el carrera 30 una ******….es depende de tu motor....un yasuni r y el variador q dises tu y sin complicaciones...el variador es calidad..y el yasuni r siempre solprende..el rodaje lo mas importante es q no se te balla mucho la mano...y buen aceite...tts...y cada ves alargando mas la moto( de 20 a 40.. de 30 a 60 blablabla..intenta aser un tanke sin pisarle a fondo..y despues del tanke.. cuando des a fondo..no la mantngas mas de 3 segundos..y al terser tanke...ya es tuyo el cilindro as lo q kieras akjskajks....a los resoltes...pues...yo te digo como lo agoo..y asi cojan recortes algunos...tienes q tener tre pares de resolte de poleas de nbrages y pesos del variador...unos blandos unos medios y unos durillos...y de pesoo..unos 3.5,otro.4,3..y 5.....empiezas por los blandos y peso lijeroo..despues de un ratoo..nunca preguntaras sobre esto.....salu2...se siente el tocho

Log in to reply