2 motos argentinas para sprint

• Hola como andan, bue les comento que soy de Argentina, Mar del Plata y me vine a vivir a madrid el 20 de mayo, aca no tengo moto pero les dejo unas fotos de 2 que tengo alla, las dos estan armadas para sprint, la vordo es 2T 85cc, original es 50cc, y hay una foto vieja, la que tiene las ruedas de bicicleta, y la gris es 4T 110cc original, esta llevada a 140cc y muchas cosas mas echas en el motor la vordo tambien, ahi les dejo una foto de la gris como viene original para que vean las reformas que tiene, bueno gracias y espero que comenten.

• estan guapas pero porque sale k la vendes?? almenos la gris??

• A cuanto las as puesto cada una mas o menos?? Mu wen trabajillo! se ve ke esta bastante currado ;)!

• que marca es esa…una es gilera smash pero la otra?

• la gris me encanta men! pero la roja no esta muy cerca del suelo? jajajaj a cuanto las pones? aver si puedes acer un video un saludo!

• veo k estan las dos bastante cerca del suelo no?

• son d spint…es normal

• como andan, la vordo la puse a 90 km en 100 metros pero despues le cambie la relacion y levantaba a lo ultimo 100 km en 150 o 200 mts y la gris no la medi nunca pero debe andar en los 120 km.
    mi_ryz_y_yo, como sabes que es un smash?, la vordo era un juki j2l tambien le disen juki caño, digo era porque le cambie el motor, es zanella minareli,
    de juki quedo el cuadro nomas, el orquillon es el de la samsh porque a la samas le puse uno de enduro (dr350) es de aluminio.para que queden mas largas.
    la juki esta a 2 cm del suelo, casi no se puede andar por la calle pero la uso solo para correr

• con esas motos en España no puedes andar por que con los pU#0$ badenes que estan poniendo cada 50 m las destrozarias
    las motos me gustan pero son un poco antiguas, no? las prefiero mas altas 😉
    Saludos

• muy bonitas tio las as echo tu o te las han hecho?

porcierto ximet alm tienes razon son unos puitos pesaos los badenes jajjajaj aveces si no los ves te llevas unos sustos tio

• la vordo es mod. 1987 y el motor es mod. 1980, y la gris es 2005, y las 2 las arme yo, soy tornero y le hice todas las reformas a las 2

• pues t kedaron d muerte sigue asi 😉

• las motos estan wapisimas tio…...aver si te las traes a españa un dia de estos.....

es verdad mira que aveces joden los resaltos......aunque yo a veces me pico con mis colegas aver cual entra mas fuerte a uno......yo e llegao a entrar a 80 en los de 20kmh
    estuve yo el mes pasado en Italia y no abia ni un solo resalto en to el pais....y eso que recorrimos bastante.....pero no vi motos trucadas....lo maximo que vi fue una moto que llevaba un Leovince ZX....eso si abia motos de 600cc pa arriba a puñaos...y iban a toa ostia.

• pufff traer eso aki deve costar 1 ojo d la cara por la aduana y toda la pesca dl peso y tal

• los saltitos esos es que te joden vivo. cuando llegas a un pueblo que no conoces por que estan con fiestas por la noche a veces te comes los badenes i es que me pongo negro. menos mal que hay algunos que los puedes pasar por el lado o que estan medios quitados.
    Yo estuve en austria y en suiza en julio (no en la Eurocopa, visita cultural) y hixe mas de 1500 km en coche y no pille ni un dichoso saltito, aunque es eso, que motos sobadas ni una. tambien vi una aerox jaguar, que no habias visto nunca :eek:
    yo tamien me pillo los saltitos fuertes pero con las motos de los demas, por que con la mia si me lo pillo fuerte se me queda colgando el carburados, por que se me sale de la tobera (ya 2 veces) jajaj!

Nos Vemos Tiosss! 🆒

• una aerox jaguar k nunca as visto?pero si aki estoi harto d verlas tio asta 1 amigo tenia una

• me gustan las motos, aqui no conozco que se agan carreras ni nada de sprint… en alemania son unos makinas, pero no es cuestion de plantearse ir a alemania para eso...xD, podrias piyarte una jog o aerox y acer una buena prepa;)

Log in to reply