Cojinetes para cigüeñal de una jetforce

• ¿SABEIS LAS MEDIDAS DE LOS COJINETES DEL CIGÜEÑAL DE LA PEUGEOT JETFORCE? Voy a ponerle el cicüeñal de malossi pero en la web no encuentro ningun cojinete para mi moto y los cijonetes y retenes de casa como que no cre que aguanten mucho…

• pontes los rodamientos c4 de malossi

• az como hice yo, ves a un taller i pidele unos rodamientos para tu moto de altas vueltas! i supongo k encontrara alguno!

• @David:

pontes los rodamientos c4 de malossi

Esos solo sirven para Piaggio y Minarelli, una lastima…

@javii5:

az como hice yo, ves a un taller i pidele unos rodamientos para tu moto de altas vueltas! i supongo k encontrara alguno!

Tu tienes los Metrakit Pro Race? Sabes que medidas tienen? El cigüeñal malossi creo que es de bulon 12, pero los brazos del cigüeñal y la medida del hueco del carter nuse…

• lo siento tio, no me se las medidas! ves a un mecanico i pregunta x rodamientos de altas vueltas! i aver si ay surte i te traen unos buenos (sfk…)

suerte!

• @javii5:

lo siento tio, no me se las medidas! ves a un mecanico i pregunta x rodamientos de altas vueltas! i aver si ay surte i te traen unos buenos (sfk…)

suerte!

Na solucionao! jaja Fui a Repuestos Sol de alicante (yo soy de alli) y tienen practicamente de todo. Me pille unos SFK con jaulilla de teflon de altas vueltas (soportan 20.000 rpm dice la caja xD) asi que na… a probarlos!!
    Gracias por la ayuda!

Log in to reply