Pu`tadaa

• aver oi to contento me pongo el c16 con lo k llevo en mi prepa( ya se keda algo grande para el cilindro de casa) voy a dar una vuelta la moto va genial i…las cuestas no las sube xD llevo los rodillos d cuando llevaba el R puede ser por eso o k?😕 gracias y salu2.

• rodillos o carburacion mira las 2 cosas 😉

• el carrera 16 en piaggio lo an llevao amigos mios (komo ya saves) i an llevao rodillos ligeros pero no va bien kon el 49 ponle rodillos ligeros pero no en exceso
    suerte 🙂

• Ponle los rodillos que quieras que la moto no va a ir bien porque el cilindro de casa no llena el escape…

• @voltaje:

Ponle los rodillos que quieras que la moto no va a ir bien porque el cilindro de casa no llena el escape…

aver eso ya lo se… pero aki las nrg muxas van con el c16 i cilindro de 49 i van bien aunke no tengan muxa fuerza, ami lo k me interesa es poder subir cuestas n muy altas pero por lo menos k suba.oi la llevare al mecanico aver gracias por responder xavales:D .salu2

• @AlexNRG:

aver eso ya lo se… pero aki las nrg muxas van con el c16 i cilindro de 49 i van bien aunke no tengan muxa fuerza, ami lo k me interesa es poder subir cuestas n muy altas pero por lo menos k suba.oi la llevare al mecanico aver gracias por responder xavales:D .salu2

Alex! q no te cuenten historias! yo he yegado a yevar el carrera 16 con el cilindro de casa, no tiene muxa salida pero las cuestas las sube y velocidad punta ganas un monton!

Si la carburacin esta bien q ves q no ratea ni se aoga ni nada de eso, ponle unas bolas mas ligeras y unos mueyes de embrague mas duros! 😉

• yebala al taller y luego nos cuentas como va porqe aunq no yene si la carburas bien te deberia subir

• en espera maxoo aver si me la ajusta bien :).salu2

• Se puede medio solucionar montando un correa un poquito mas larga que la que lleves montado ahora

• aver gente acabo d venir del taller me a bajado el peso d los rodillos un poco i la a probado. A ganado en salida i las cuestas las sube mejor asi k sta solucionado aunke se nota k me falta un cilindro de 70cc para aprovexar bien el tubo 😄 .salu2

• Eso de que los c16 con 49 no van bn e suna gran tonteria, aki ay infinidad de betas kn ese tubo un 17 i medio i rodillos i todo el tema i tiene algo de salida i una punta ke para ser de 49 ,en definitiva e sun tubo ke va bine con kasi todo.

• es una gran paja ponerle un c16 a un cilindro 49 aksjkjakjskjakjskjaj,,,,donde vann….pues claro q funcinann ..es un escape no?¿ kajskjakskj.....pero es demasiado largoo...la as probado con 2 personas aber si te sube?¿ aksjkajkj...a cuanto te sube la moto 30?¿ akjksakskj....no tan asiendo q la moto coja mas potencia..si no q balla mas fina,lijera,suelta..el piston ta ay dentro sufriendo sin aser nada...con un yasuni r...le sacaria el doble de potencia...🆒

• claro k sube con 2 xD tiene menos fuerza pero mas punta k con el R 😉 .salu2

Log in to reply