Kymc0o

• **q paSa genTe!
    wen0o mi pr0yecto se basa en uNa kymc0o vitality azuL y esper0o q me p0dais ayuDarme.
    wen0o primeR0o decir0os q es un canvi0o estetic0 mas q naDa y tmp un canvi0o brutaL si no algo sencillik0 asi de barri0o.. a0ra llevo unas lineas naRanjas la matricula en el culin una red naranja y pok0 maS, y mi inTenci0on es empezaR de zer0 todo fueRa!!
    aviAa pensa0o en caNviar las liNeas naRanjas p0r unas de blancas ya q el estil0 me gusta, la rec naRanja x una azul y el tapizado del asient0o blanco, sakaR la matricula del cuLin y p0nerla a un lad0, y luego la plancha de abajo del culin blanca peRo aki estan mis duDas de como aceRlo b y d0nde conseguir la plancha en esa plancha colocaRe dos neoNes azuLes sakare el roj0o q tenia y p0ndre una pegaTina q teng0o comprada ya, me gusTaria q me dijeRais kmo pued0o acer el culiN de la m0t0 yo mism0o y q me ac0nsejaRais:)

en0o de m0tor n0 llevo nada sol0 un tecniGas neXt-R rodill0s malossi y de m0ment0o no kier0o tocaR nada maS adelante = si q aRe embrage y vaRiad0r per0o de moment0o no.

esPer0 q lo veAis b y q me ayuDeis j0j0**

• para aserte el colin…miras el post "tu proyecto-speedfight" y buskas por ai ke lo puse kom aserlo...es sencillo.te expliko rapido
    1ºkitas las tapas y les exas un pokito de aceite(antes del aceite de oliva las limpias un pokito mejor no?pa no ir de warros xDD)
    2ºle echas escayola y esparto(ke es komo hierba del kampo,pero no le exes hierba ehh loko!!)...vas exando,kapa de eskayola,kapa de esparto pero pekeñita(tiras de hilos sabes?) asi...3 ó 4 veses..
    3ºdejas la tapa trankilita 2 ó 3 horas para ke seke bien(tarda una hora o asi,pero si lo puedes dejar desde la noche hasta la mañana mejor ke mejor)
    4ºla vas kitando kon muxo kuidado de ke no se rompa
    5º...ya tenes el molde listo(esta duro y liso por dentro)no¿? y aora te keda exarle un gel especial ke ai(ke no se komo se xama ke me lo kompró mi abuelo,el ke me ayudo a aserla,weno en realidad lo iso kasi todo el y yo miraba 😛 )
    6ºkitas la kosa ke keda de el producto en la escayola y le das 3 ó 4capas de fibra...asta ke veas tu ke resiste jejeje
    la pintas y listo tio!!jjeje
    PD:antes de exar el aceite de oliva...le tieenes ke poner algo en los bordes para ke no se te vaya la escayola(plastilina por ejemplo)
    yo sake esto de una web para aser el mio...buska x ai aver si enkuentras algo:rolleyes:
    Aburiño!!

• toi d acuerdo con adrian,lok pasa q yo directmnt lo ago con fibra d vidrio i despue apliko una capa d masilla para alisarlo

salu2

• komo¿¿??directo sobre las tapas¿?

• claro,primero coso los plastikos q kiero unir i despues voi al lio jje

salu2

• pero yo lo ke puse es para aser una tapa nueva tio;)

• aaaa okok entonces me callo tio jje….

salu2

• @n3n388:

**q paSa genTe!
    wen0o mi pr0yecto se basa en uNa kymc0o vitality azuL y esper0o q me p0dais ayuDarme.
    wen0o primeR0o decir0os q es un canvi0o estetic0 mas q naDa y tmp un canvi0o brutaL si no algo sencillik0 asi de barri0o.. a0ra llevo unas lineas naRanjas la matricula en el culin una red naranja y pok0 maS, y mi inTenci0on es empezaR de zer0 todo fueRa!!
    aviAa pensa0o en caNviar las liNeas naRanjas p0r unas de blancas ya q el estil0 me gusta, la rec naRanja x una azul y el tapizado del asient0o blanco, sakaR la matricula del cuLin y p0nerla a un lad0, y luego la plancha de abajo del culin blanca peRo aki estan mis duDas de como aceRlo b y d0nde conseguir la plancha en esa plancha colocaRe dos neoNes azuLes sakare el roj0o q tenia y p0ndre una pegaTina q teng0o comprada ya, me gusTaria q me dijeRais kmo pued0o acer el culiN de la m0t0 yo mism0o y q me ac0nsejaRais:)

en0o de m0tor n0 llevo nada sol0 un tecniGas neXt-R rodill0s malossi y de m0ment0o no kier0o tocaR nada maS adelante = si q aRe embrage y vaRiad0r per0o de moment0o no.

esPer0 q lo veAis b y q me ayuDeis j0j0**

DEJAME AKI TU MSN Y TE AGREGO Y ASI VES MI KYMCO VITALITY EL KAMBIO KE LA E ESO. SALUDOS

• pfff duele a la vista como escribes..

yo asi no puedo leer, si lo pones con letras normales lo leere:D

fuera bromas se hace dificil leer asi..

• Que coño pasa con mi carburador ROSSI?:mad:

Contestaaa!:mad:

• hola oye acabo de leer los emails, esque no he tenido internet ni el ordenador durante un tiempo y la direccion la tenia aqui guardada y por eso no te lo he podido enviar ahun, ahora q ya tengo el ordenador apunto en un papel la dire y te lo envio ya lo antes posible. mejor vuelvemela a enviar x el messenger y me la apunto directamente en un papel ok?

losiento;)

• hola queria saber si la kymco vitality de 2t tiempos tiene algun puto tope en el variador porque si se lo cambio por el malossi multivar no me servira de nada o que me aportara… sQ estoi to perdio con esto.. ya lleva un leo vince zx le quiero poner un laser x-pro nose cual ira mejor aconsejarme.. luego si le pongo un filtro de potencia con el carburador de casa que es un 14 que pasara..? se aogara.. ? luego si le pongo el variador solo y no le cambio el embrague ni el muelle ni nada pasara algo malo?.. porfavor asesorarme todo lo que podais estoi to perdio en esto
    PSDT_____( YA SE QUE PARA PREGUNTAR SE ABRE OTRO POST PERO SK NOSE COMO SE HACE SOI NUEVO ) DE TODAS FORMAS PORFAVOR CNT A MI CUENTA PLIS QUE ME ENTERARE MAS ASTA QUE COJA EL HILO GRACIAS.

Log in to reply