Problemilla con el radiador en minarelli am6

• pues os comento el problema es que el radidor del agua se me vacia por el sobrante,me tira toda el agua refrigerante,yo enciendo la moto y rulo con eya no se sobrecalienta ni nada per cuando la apgo siempre k lo ago me tira x el sobrate hast que vacia el radiador y me toco estar rellenandolo espero que me podais ayudar

• enga zagales aver ke se os ocurre!!

• joder maxo pues no tengo ni idea ai me entero te cuento y que te sea leve

• kreo ke pueden ser ke se te an roto las juntas del cilindro

• eso puede ser por 2 cosas..
    1º xk la valvula del bote expansor no funcione y no deje expulsar el aire al calentarse el liqido refrigerante porque se dilata y ocupa mas volumen y tiene q salir x algun lao y sale x alli.

2º es porque tienes demasiado liqido refrigerante y no puede salir todo x el bote expansor y sale x el sobradero.. pero claro esto seria si tambien te saliese x el tapon del bote expansor.. si no sale.. ya te digo q seguramente sea el tapon y que tienes demasiado liqido refrigerante… asi que no te pases exandole jeje

• pues aver te digo la primera opcion explicamela un poco mas porque yo creo que tiene que ser eso, porque lo que han dicho de las juntas no creo ya que el cilindro me lo puse no hace mucho, y las juntas son nuevas tambien, y lo del liquido no puede ser porque el tapon es nuevo y no es x exceso porque se vacia todo el radiador no solo un poco y no lo lleno x demas tranki jaj y si fuera asi solo se vaciaria lo que sobra, bueno pues aver si me puedes explicar mas eso lo de la 1 opcion y aver si surjen mas respuestas gente saludos!!

• se vacia entero? entonces lo que pasa esq la bomba crea una presion que ace circular el liqido refrigerante desde la culata asta el radiador y yo pienso que es xk esta taponao o algo le pasa (o al radiador mismo o el tubo q sale del radiador que vuelve a la culata) y no puede pasar por alli el liqido y se sale x el sobrante xk sino no ay otra forma de explicarselo es imposible q se vacie entero x el sobradero si no esq esta taponao el circuito. entiendes? lo que deves acer es sacar el radiador y acer circular agua de 1 sitio al otro y comprobar q circula el agua asi sabras q no es el radiador lo que esta taponao y asi ir siguiendo el circuito..

• es similar a lo k me paso a mi con una sr…..y era un aguijero como un campo de futbol en la junta culata,pero no tiraba ni nada,el cilindro la evaporaba
    arrancaba y a los 500 m me saltava el testigo,a ver si fuera eso...

• nani pero el dice q se le salia el liqido x el sobradero asta vaciar el radiador de liqido..
    Lo que dices tu esq se te evaporaba x tanto ni te enterabas jeje

• puede ser lo que dices de que tengo el tubo k da desde la culata al radidor o algo porque cuando abro el tapon ya con la moto fria y eso sempre se oye como aire ace un psssss sempre k lo abra despues de aberla yevado y tl y lo k dices de la bvomba k da mas presion si fuera eso como la sabria? y como la podria poner para k diera la necesaria y no iciera eso? el tubo k va entre la bomba y el radiador si k lo e desmontado xk limpie el radidor con agu a del grifo con el tpaon kitado ast k se calentra un poco y luegop kitr la goma y tl unas cuantas veces pero la otra no la e kitado entonces si es la goma esa esk est taponada?? no entiendo k iene k ver k est taponada con k lo exe por el sobrnate:s si eso kito la goma la limpio y yats no? y si es la bomba??

• ya esta solucionado gracias gente:)

Log in to reply