Metrakit pro race xl c.46 NUEVO!!!

• ola soy nuevo en e foro ya ire haciendo lapresentacion d ela gpor replic amalossi mas alante ,i nada que me pasava por optra pagina que venden piecas cullo nombre no diremospor tema de competecia i respecto a _ _ _ _tos i e visto que an sacado el cilindro mas superior que existe para deri segun ellos i es el METRAKIT PRO RACE XL pero en carrera 46.

NOVEDAD.
    FABRICADO EN: ALUMINIO AL NIKASIL
    Nº DE TRANSFERS: 6
    CULATA: CULATA Y CULATIN
    PISTON: DE 1 SOLO SEGMENTO
    OTROS: INCLUYE KIT JUNTAS Y CIGUEÑAL CARRERA 46 Y RODMIENTOS C4 + RETENES
    ESCAPE RECOMENDADO: SCR RACING LINE, METRAKIT PRO RACE, YASUNI R3
    CARBURADOR RECOMENDADO: 30mm
    OTRAS RECOMENDACIONES: EMBRAGUE MRD, ROTOR MVT INTERIOR, PVL O SELETTRA VARIABLE Y CAJA LAMINAS MALOSSI VL6.

AQUÍ TIENES UN KIT BESTIAL, EL METRAKIT PRO RACE XL C.43, ADAPTADO PERFECTAMENTE A CARRERA 46mm Y QUE LO CONVIERTE EN 85cc, EL MÁS ELEVADO PAR DERBI QUE EXISTE. INCORPORA EL NUEVO CIGUEÑAL ARP RACING CARRERA 46(EN EXCLUSIVA EN A_ _ _ _TOS) Y TAMBIEN RODAMIENTOS C4 Y RETENES DE DOBLE LABIO. SIN DUDA LO MAIXIMO.

bueno pues deciros eso have rque opinais si es este el mejor o el malossi mhr team 7t. o el agp o hebo manston …

venga un saludo.

• perdon por las faltas:loco:

• El Metrakit Pro Race XL ya es de lo mejor ke hay. Es mejor ke el Malossi MHR Team de 7 Transfers, mejor ke el Hebo Manston Pata Negra y casi seguro ke también mejor ke el AGP. Asike en carrera 46 tiene ke ser una BOMBA de competición absoluta, muy buen Kit el del MK Pro Race XL adaptado a C.46 con un magnífico cigúeñal. Es la caña me ENCATA!!!! Eso si, el escape mejor uno a medida ke te hagan, aunke el R3 ya funciona de lujo con el "XL" y mejor aun el Barikit GP2.
    SaludosS!!

• vaya no sabia que habian sacado eso, sabeis que tal va?:israel:

• si a carrera normal ya anda imaginate a c46 ya nos diras komo va:)

• @crailarmy:

vaya no sabia que habian sacado eso, sabeis que tal va?:israel: