Metrakit pro race xl c.46 NUEVO!!!

• ola soy nuevo en e foro ya ire haciendo lapresentacion d ela gpor replic amalossi mas alante ,i nada que me pasava por optra pagina que venden piecas cullo nombre no diremospor tema de competecia i respecto a _ _ _ _tos i e visto que an sacado el cilindro mas superior que existe para deri segun ellos i es el METRAKIT PRO RACE XL pero en carrera 46.

NOVEDAD.
    FABRICADO EN: ALUMINIO AL NIKASIL
    Nº DE TRANSFERS: 6
    CULATA: CULATA Y CULATIN
    PISTON: DE 1 SOLO SEGMENTO
    OTROS: INCLUYE KIT JUNTAS Y CIGUEÑAL CARRERA 46 Y RODMIENTOS C4 + RETENES
    ESCAPE RECOMENDADO: SCR RACING LINE, METRAKIT PRO RACE, YASUNI R3
    CARBURADOR RECOMENDADO: 30mm
    OTRAS RECOMENDACIONES: EMBRAGUE MRD, ROTOR MVT INTERIOR, PVL O SELETTRA VARIABLE Y CAJA LAMINAS MALOSSI VL6.

AQUÍ TIENES UN KIT BESTIAL, EL METRAKIT PRO RACE XL C.43, ADAPTADO PERFECTAMENTE A CARRERA 46mm Y QUE LO CONVIERTE EN 85cc, EL MÁS ELEVADO PAR DERBI QUE EXISTE. INCORPORA EL NUEVO CIGUEÑAL ARP RACING CARRERA 46(EN EXCLUSIVA EN A_ _ _ _TOS) Y TAMBIEN RODAMIENTOS C4 Y RETENES DE DOBLE LABIO. SIN DUDA LO MAIXIMO.

bueno pues deciros eso have rque opinais si es este el mejor o el malossi mhr team 7t. o el agp o hebo manston …

venga un saludo.

• perdon por las faltas:loco:

• El Metrakit Pro Race XL ya es de lo mejor ke hay. Es mejor ke el Malossi MHR Team de 7 Transfers, mejor ke el Hebo Manston Pata Negra y casi seguro ke también mejor ke el AGP. Asike en carrera 46 tiene ke ser una BOMBA de competición absoluta, muy buen Kit el del MK Pro Race XL adaptado a C.46 con un magnífico cigúeñal. Es la caña me ENCATA!!!! Eso si, el escape mejor uno a medida ke te hagan, aunke el R3 ya funciona de lujo con el "XL" y mejor aun el Barikit GP2.
    SaludosS!!

• vaya no sabia que habian sacado eso, sabeis que tal va?:israel:

• si a carrera normal ya anda imaginate a c46 ya nos diras komo va:)

• @crailarmy:

vaya no sabia que habian sacado eso, sabeis que tal va?:israel:

Eso no es un producto de la casa Metrakit. Es un kit creado en An–-tos x sus mecánicos adaptando el Metrakit Pro Race XL a carrera 46 e incluyendo en el kit un ciweñal de carrera 46 con rodamientos C4 y retenes.
    SaludosS!!

• @rapers:

si a carrera normal ya anda imaginate a c46 ya nos diras komo va:)

El Metrakit Pro Race XL no es de carrera normal, es de carrera 43. Y estos (los mecánicos de an–-tos lo an adaptao a carrera 46. El de carrera normal es el Pro Race 70.
    SaludosS!!

• Pues un amigo mio lo lleva el pro race Xl a c.46 y es una bestia por lo que me an contado porque aun no lo he visto en funcionamiento.

Dice que no se estira tanto como el pro race carrera normal pero tiene una bestialidad de par. Me parece que lleva un 13/44 o algo asi i se come las marxas que da gusto y ahora le alargara un pco la relacion me parece.

En difinitiva, un coete

• @locomoto:

ola soy nuevo en e foro ya ire haciendo lapresentacion d ela gpor replic amalossi mas alante ,i nada que me pasava por optra pagina que venden piecas cullo nombre no diremospor tema de competecia i respecto a _ _ _ _tos i e visto que an sacado el cilindro mas superior que existe para deri segun ellos i es el METRAKIT PRO RACE XL pero en carrera 46.

NOVEDAD.
    FABRICADO EN: ALUMINIO AL NIKASIL
    Nº DE TRANSFERS: 6
    CULATA: CULATA Y CULATIN
    PISTON: DE 1 SOLO SEGMENTO
    OTROS: INCLUYE KIT JUNTAS Y CIGUEÑAL CARRERA 46 Y RODMIENTOS C4 + RETENES
    ESCAPE RECOMENDADO: SCR RACING LINE, METRAKIT PRO RACE, YASUNI R3
    CARBURADOR RECOMENDADO: 30mm
    OTRAS RECOMENDACIONES: EMBRAGUE MRD, ROTOR MVT INTERIOR, PVL O SELETTRA VARIABLE Y CAJA LAMINAS MALOSSI VL6.

AQUÍ TIENES UN KIT BESTIAL, EL METRAKIT PRO RACE XL C.43, ADAPTADO PERFECTAMENTE A CARRERA 46mm Y QUE LO CONVIERTE EN 85cc, EL MÁS ELEVADO PAR DERBI QUE EXISTE. INCORPORA EL NUEVO CIGUEÑAL ARP RACING CARRERA 46(EN EXCLUSIVA EN A_ _ _ _TOS) Y TAMBIEN RODAMIENTOS C4 Y RETENES DE DOBLE LABIO. SIN DUDA LO MAIXIMO.

bueno pues deciros eso have rque opinais si es este el mejor o el malossi mhr team 7t. o el agp o hebo manston …

venga un saludo.

cambiaria unas cosas d la lista
    los escapes por el gp2 echo a medido o sino el gp2 normal
    i la caja d laminas por la lomat gp o la conti

muy buena preparacion mas d una la kisira pa la gpr 😄

cuando quieras abrete un proyecto que yo tambien tengo una gpr malossi pero d motor abra mucho que envidiar a la tuya

saludos

• claro que es mejor.. no ves que es carrera 46? es decir..
    su cilindrada sera.. asi:

no se cual es su diametro supongo que sera 50mm

Volumen del cilindro= 3,14 x (DxD)/4 x L(carrera)

50mm=5 cm
    46mm= 4,6cm
    5x5=25cm

Vu= 3,14 x 25
    ________ x 4,6 = 19,635 x 4,6= 90,32 cm3
    4

No compares el par que consigue un 90cc con el de un 70cc jejeje

• el diametro es 47,6 i eso da a carrera 46 mas d 81cc

• un puto avion jajaja

• yo quitaria lo de la pagina esa…es una declaracion de intenciones..creo k todos nos emos dado cuenta de lo que es... abajo de todo hay unas tijeritas i desde alli puedes editarlo...sobre el kit...es bestia bestia

Log in to reply