Carrera 30??

• Bueno pues tengo una duda…

porq todo dios po9r muy preparada que este su moto siempre le ponen el C21??

el carrera 30 no va muxo más.??

uno de por aqui tenia una sonic que con un gilardoni preparado y nose que mas y un carrera 30 le hacía 140 reales..:):)

• El c30 es para cilindros muy preparados komo el mhr team II retokado, 2fast, team cristofolini, etc… Ese escape da muxos altos pero lo pierde en bajos ke es lo ke le interesa a la mayoria de la gente, tener bajos. X cierto este post no va aki, te lo muevo. Salu2

• gracias..:)

la verdad esq no sabia donde ponerlo..:S

• el c-30 los he visto en competicion muxos pero vamos yo prefiero k tenga muxo jake a tener muxa punta prefiero k tenga fuerza en salida y para adelantar y k valla muy bien vamos k no kiero correr muxo para pueblo no boy a ir a 120 jejejejeeje

• Mas 1 charly , si vives por ciudad o pueblo y no sales por carretera para que quiere tener uno mucha punta , si despues al salir de un semaforo no tiene qe salir como tiene qe salir 😄

• @Arroyo-sr:

Mas 1 charly , si vives por ciudad o pueblo y no sales por carretera para que quiere tener uno mucha punta , si despues al salir de un semaforo no tiene qe salir como tiene qe salir 😄

como los de moto gp empujando con el pie jejejeje os imajinais un escape de moto gp en la jog? tiene k estar wapo ehhh jejejeje

• decidme un escape que tenga bajos pero que a la vez no pierda altos.. porq yo creo que no existe ninguno..xD

el mhr pierde altos pero tiene bastante salida…

el r1200/1400 tiene muchos altos...

el escape ese prototipo de stage6 R/T tiene buena pinta...:p

• @Piloto_bajista:

decidme un escape que tenga bajos pero que a la vez no pierda altos.. porq yo creo que no existe ninguno..xD

el mhr pierde altos pero tiene bastante salida…

el r1200/1400 tiene muchos altos...

el escape ese prototipo de stage6 R/T tiene buena pinta...:p

c21?¿? tu mismo lo digiste antes

• pero depende del cilindro juer un top rosa con un c21 pos tiene muuuchos altos aunqe no le iba a llenar jejej. el s6 racing con s6 pro muuuchos bajos pero despues en altos se qeda corto… depende del cilindro y del cargurador

Log in to reply