Campeonato levantino

• (Texto de Albert-Proto)

Bueno gente esto va PALANTEEEEE!!! jejej

He estado hablando con mi profesor de Alta Competicon de aqui de Valencia del IVMM, y le he comunicado que deseamos realizar un campeonato que englobre a la comunidad y a murcia, algo levantino.

Le ha parecido perfecta la idea, no obstante lo aremos todo legal, ya que al ser el jefe del equipo motorsprint desde hace ya mucho, y teniendo un motoclub puede realizar cualquier evento federado al cual la federacion no se puede negar a que lo realice y no puede poner ningun tipo de pegas.

Para poder realizar este campeonato todos los participantes deberan federarse a traves del motoclub por lo que saldrá mucho mas economico de lo que vale una federacion, para que nos entre el seguro en caso de cualquier caida o problema.

La realizacion del campeonato será en circuitos, como:

Villena
    Oliva
    Alhama de Murcia
    Circuito de Cartagena( ya está dispuesto a realizarlo y el circuito nos saldrá gratis, solo abra que pagar por las comisiones de los jefes de pista etc… que esta en negociaciones para que tambien salga gratis)

El campeonato constara de diferentes categorias:

Scooter
    Pitbikes
    80c.c (marchas)
    Minibikes
    Supermotards
    600Series( en negociaciones)

La eleccion de realizar diversas categorias es para reducir costes etc,, ya que el alquiler de las 2 ambulancias son 700€ que entre todos los pilotos saldra como mucho a10€

Todos los interesados deberan mandarme un mail a campeonato2010@gmail.com
    con sus datos personales y numero de Dni
    con la confirmacion de asistencia ya que no me puedo mover todos los dias por todos los foros donde existen diferentes categorias

De momento contamos con casi 20 pilotos ya de 80 c.c, y espero poder contar con todos vosotros ue quereis sacar el campeonato adelante.

Se va a editar un reglamento que será muy oarecido a los que ya existen, para todas las modalidades, que ya colgaré.

El campeonato seguramente se llamará campeonato de pilotos aficionados club motosprint.

Contaremos con trofeos, clasificacion,, vamos de TODO y seguramente contemos con el apoyo de algun patrocinador con los que estmaos negociando para reducir costes en el campeonato y asi ayudar a todos los interesados en el a reducir costes generados.

Para cualquier sugerencia duda o aclaracion porfavor un mp a mi o a pakoda, y series contestados lo antes posible,, debeis saber que toda aportacion es muy buena para la realizacion,, ya que en 2 semanas tengo qque pasarle un borrador a Jose Espluges, mi profesor que es el que va a llevar el tema y el que va a respaldarnos, con todos los reglamentos, una estimacion de cantidad de pilotos, etc… para que el nos vaya averiguando y ablando con diversos circuitos y demas para conseguir fechas, un calendario bueno, los trofeos, etc...
    Recordad que contamos ya con una carrera gratis en el grandioso circuito de cartagena gracias a jose espluges y eso ya es un adelanto muyb grande a parte de las negociaciones que se estan llevando a cabo con la prensa para cubrir los eventos etc...

Weno pues sin mas un saludo, y gracias por acabaros de leer el toxo jeje

• ostias k bien aver ireis a oliva?? a mi puebloo xD reunire a gente k segure k compite .salu2

• @AlexNRG:

ostias k bien aver ireis a oliva?? a mi puebloo xD reunire a gente k segure k compite .salu2

pero gente ke korra to el camp iselo ke los precios seran bajos kuantos mas seamos;)

• valee tio per asegurarme k es aki ee, ai buenos pepinos trankilo k daran espectaculo.salu2

• Bueno gente esto va PALANTEEEEE!!! jejej

He estado hablando con mi profesor de Alta Competicon de aqui de Valencia del IVMM, y le he comunicado que deseamos realizar un campeonato que englobre a la comunidad y a murcia, algo levantino.

Le ha parecido perfecta la idea, no obstante lo aremos todo legal, ya que al ser el jefe del equipo motorsprint desde hace ya mucho, y teniendo un motoclub puede realizar cualquier evento federado al cual la federacion no se puede negar a que lo realice y no puede poner ningun tipo de pegas.

Para poder realizar este campeonato todos los participantes deberan federarse a traves del motoclub por lo que saldrá mucho mas economico de lo que vale una federacion, para que nos entre el seguro en caso de cualquier caida o problema.

La realizacion del campeonato será en circuitos, como:

Villena
    Oliva
    Alhama de Murcia
    Circuito de Cartagena( ya está dispuesto a realizarlo y el circuito nos saldrá gratis, solo abra que pagar por las comisiones de los jefes de pista etc… que esta en negociaciones para que tambien salga gratis)

El campeonato constara de diferentes categorias:

Scooter
    Pitbikes
    80c.c (marchas)
    Minibikes
    Supermotards
    600Series( en negociaciones)

La eleccion de realizar diversas categorias es para reducir costes etc,, ya que el alquiler de las 2 ambulancias son 700€ que entre todos los pilotos saldra como mucho a10€

Todos los interesados deberan mandarme un mail a campeonato2010@gmail.com
    con sus datos personales y numero de Dni
    con la confirmacion de asistencia ya que no me puedo mover todos los dias por todos los foros donde existen diferentes categorias

De momento contamos con casi 20 pilotos ya de 80 c.c, y espero poder contar con todos vosotros ue quereis sacar el campeonato adelante.

Se va a editar un reglamento que será muy oarecido a los que ya existen, para todas las modalidades, que ya colgaré.

El campeonato seguramente se llamará campeonato de pilotos aficionados club motosprint.

Contaremos con trofeos, clasificacion,, vamos de TODO y seguramente contemos con el apoyo de algun patrocinador con los que estmaos negociando para reducir costes en el campeonato y asi ayudar a todos los interesados en el a reducir costes generados.

Para cualquier sugerencia duda o aclaracion porfavor un mp a mi o a pakoda, y series contestados lo antes posible,, debeis saber que toda aportacion es muy buena para la realizacion,, ya que en 2 semanas tengo qque pasarle un borrador a Jose Espluges, mi profesor que es el que va a llevar el tema y el que va a respaldarnos, con todos los reglamentos, una estimacion de cantidad de pilotos, etc… para que el nos vaya averiguando y ablando con diversos circuitos y demas para conseguir fechas, un calendario bueno, los trofeos, etc...
    Recordad que contamos ya con una carrera gratis en el grandioso circuito de cartagena gracias a jose espluges y eso ya es un adelanto muyb grande a parte de las negociaciones que se estan llevando a cabo con la prensa para cubrir los eventos etc...

Weno pues sin mas un saludo, y gracias por acabaros de leer el toxo jeje

by alberto-proto

• ostias avia escrito a manao to el toxo de alberto-proto y despues estaba ya arriba jejejej weno lo dixo kuanta mas jente mejor

1–Ruben lidueña----aerox-------LIDU
    2--Dani cordoba-----jog rr
    3--Alberto gil---------zip-----------Alberto-proto(CONFIRMADO)
    4--Pakoda------------aerox-------Pakodilla(CONFIRMADO)
    5--Juanma------------Jog RR------JNM
    6--David--------------Aerox-------
    7--Juan--------------Sonic---------
    8--Rafa-------------Aerox---------killofer
    9--J. Salazar------jog rr----------sala
    10-Joan lluch-----jog rr----------Lluch
    11-Angel----------zip-------------Angelitoman
    12-morote--------Aerox---------morotiko
    12+1- Gochi------Jog-------Josemotero
    14--Jose-----------jog---------Jose jog
    :sorry:

• otra cosa k se m olvidaba 😄 bamos a acer paella para comerrrr!!!

• jajaaaj menos pepino sera…

• Bueno gente os confirmo que si que se va a realizar el campeonato para el año que viene y la demanda a sido la siguiente:

Scooter 70c.c
    Marchas hasta 80c.c
    Vespinos de serie

Si habeis leido bien la gentte interesada a sido unicamente gente de estas tgres categorias, la de vespinos nos sorprendio, pero va a ser bastante gente, la de scooter si todo sale bien pensad que seremos unos 20 o mas pilotos, y por ultimo de marchas 80c.c quedan muchos por confirmar pero de momento hay 15 pilotos.

El campeonato va hacia delante, estamos realizando toda la serie de reglamentos de las tres categorias, la semana que biene seguramente lo tengamos acabado no obstante no aseguro nada, tambien deciros que todo esto va a estar regido a un control por parte de la federacion ya que lo organizamos a traves del motoclub motosprint de Jose Esplugues.

Tambien os agradeceria que sugirierais nombres para el campeonato, y por ultimo recordad que el circuito de cartagena ya lo tenemos a disposicion del campeonato con los gastos pagados como aquel que dice, ya que en esa prueba solo deberemos pagar los gastos de ambulancia y equiop tecnico y medico.

Bueno un saludo, seguiran los avances.

• Enhorabuena! Lo habis conseguido, nosotros parece que en Baleares tambien llevamos el mismo camino 🙂

• Ooh! Iré a veros a Oliva =P

Log in to reply