Proyecto Ibizman Aerox 2008

• Pues algunas fotos de mi proyecto. Faltan cosas pero weno xd. Opinar lo que pensais

• Aun no tengo nada montado pero weno, ya se vera…. Por aora el motor la llevo de serie, aun voy a "optik", luego ya voy a por el motor xd.

Llanta Kiesler
    Spacer XKS (Kiesler)
    Subchasi Kiesler Dragrace
    Disco sobredimensionado S6 280mm Acero inox
    Tapa TNT
    Dellorto 21 (aun, luego 28)

• font vella xD!! va guay va guay y como vas a pintar la moto?

• La verdad ske no lo se. Estava pensando en el kit de chapas Str8 en verde Kawasaki! Pero eso vendra mas adelante. Primero quiero pulir o cromar… las llantas y montarlo todo XD

Buen partido hoy de España! Campeones, por fin, desde hace 44 años...

• ya ves campeones!!!!!!!!!!! verde cawasaki?? yo tenia una nrg naranja chillon y era el foco d todas las miradas XD cuando la truque ni t digo jejeje sigue asi;)

• novedades ? =P

• k tal va la cosa?:P

• En principio nada, porque me voy un mes y medio a Alemania! Donde, por otra parte, intentare pillar cosas:D Pero asta septiembre nada!

• con q buena pinta empieza el proyecto!!

• animo troncoooo a ver si aces una buena aerox

• I net some help!

Estoy dudando sobre el color en la que voy ha hacer la aerox, decirme lo que opinais vosotros??

1 posiblidad seria naranja con verde-kawa en el interior o 2 alreves, verde-kawa exterior i naraja interior. XD

Merci

• hola paisano:p pues estan mui wapas de las 2 maneras pero me dekantaria mas x la segunda nose xk si es xk es mas xillonas o mas kantosa XD pero ta mu xula de ke parte de ibiza eres??:D:D

• :ppdta se me olvidava: te trajiste kosillas de alemania o ke? eske e leido algo x ai de eso jajaj saludos¡¡

• si, ya que soy "hispano-aleman" xd. Yo soy de san jose, san jordi por hay! xd

• bueno per estmos x la isla kosa ke podeos komentar kosas sobre las motos i eso jajaj ke tienes una aerx?? llo tng ke pintar la trkker aver si kompro la pintura lla xd:p

• Bueno seguimos con mi mini proyecto! Despues de aver vendido un par de piezas i tener un poco de dinero, se podra seguir paso a paso asta llegar al final de mi proyecto…aun no hay fin en vista...lo que si que hay nuevo es un par de piezas que me vieneron a verme! Vino con un carburador en brazos pidiendome que si podria montarlo! en combinacion con un buen tubo y toda la familia esta unida! XD

-Pro race, modelo viejo, culata una piezas!
    -Dellorto PHBH 28mm
    -Yasuni Carrera 21

• buenas me e leido aora el proyecto tiene mu buena pinta tio jj nunka avia visto el prorace viejo jeje me kedao… yo tengo el prorace 2 de donde as sakao ese karrera 21 k tiene un kolor de kalentones azul morao..komo los escapes libres de los ferrri y esos jaja sigue asi k tiene buena pinta a y me gusta mas la pintura la segunda naranja por dentro
    un saludo:D a y te falta el cigue!!xao

• estoy dudando entre el cigue MHR y el Pro race mismo. aunque aqui en la tienda tienen un hebo que esta muy bien de precio!:S

• yo kojeria e prorace k lo aguanta todo a bueno una kosa si no tienes pensao de ponerle rotor no le pongras el prorace por k es de pared konpacta y si no te pones rotor no tenfras nada de salida yo tube el hebo y lo kite y tiene un pokito de olgura pero bueno no es malo o el stages R/T el replika 220 o algo asi y es mui bueno

• mira te e buscao
    me pondria el
    -polini evolution 199€
    -mhr 199€
    -stage6 R/T replica 229€
    -prorace seria el primero k kojeriasi vas a poner rotor 189€
    un saludo fiera:D

Log in to reply