K kmbiariais?

• wenas, un kolega kn una gpr le kiere kmbiar lo siguiente: cilindro :mk pro race ,escape:mk pro race, carbu:24 mikuni, caja de laminas:malossi vl6, rodas c4, diskos de embrague MRD, ciweñal mk pro race, rotor kundo PVL,
    k kambiariais?, kuanto podria pillar? enga graciaas:D

• yo cambiaria el carburador por un 28 tipo keihin pwk, oko, stage6, koso o uno de esos.

• @burlik:

yo cambiaria el carburador por un 28 tipo keihin pwk, oko, stage6, koso o uno de esos.

Mejor que todos esos el 28 mikuni.

Pillar si la puesta a punto es buena puede rozar los 180 km/h y con mucha aceleración.

• buf… una preparacion casi perfecta... pero es verdad que el carbu es algo bajo. creo que te puede llegar a mas de 180km/h pero weno... espero que pongas alguna fotico si eso de la moto
    la tienes pintada?
    weno, ya hablamos. adioss!

• yo cambiaria la caja de laminas en vez d la vl6 k se pille al vl15 como yo k va d puta madre;) y correr…segun si s encara los carters etc...los 180km/h como dicen los compañeros d arriva nadie s los kita

• que deciis? 180 no 300 mira, enga va… jajajaja

140 i no pasemos mas

• con un rotor y un buen motor se hacen maravillas y los 180 nose pero los 170 seguro m apuesto algo XD 😉

• no sabes lo que dices…

• el tio este(mi ryz y yo) no sabe lo que dice, sta flipao!!!
    como mucho 140-145 km/h y ya seria mucho decir!!!

• una cosita…no e sido el primero k a dicho lo d los 180 ademas aki hay una moto trucada a saco una rieju rr y los 160 los coje enga saludos;)

• con desarollo largo yo creo taria unos 150 km/H (reales)

• doi fee:D jeje

• no creo tanto, porque mi amigo tiene una gpr roja sobada, con:
    escape Malossi mhr, el cilindro y cigueñal tambien Malossi, rotor malossi mhr y discos de embrague nse cuales se lo preguntare y 28 keihin USA como el mio y le coje al lado de un coche 165 km/h de coche y en su marcador pone 173 km/h y la tiene que te cagas, salida, medios y altos es una pasada!!
    por eso he puesto malossi en mi prepa en lo de "prepa minarelli", aparte de que me he informao!!

• no creo tanto, porque mi amigo tiene una gpr roja sobada, con:
    escape Malossi mhr, el cilindro y cigueñal tambien Malossi, rotor malossi mhr y discos de embrague nse cuales se lo preguntare y 28 keihin USA como el mio y le coje al lado de un coche 165 km/h de coche y en su marcador pone 173 km/h y la tiene que te cagas, salida, medios y altos es una pasada!!
    por eso he puesto malossi en mi prepa en lo de "prepa minarelli", aparte de que me he informao!!

ENTONCES CON ESA PREPA YO CREO QUE HARA PUES SOBRE UNOS 145 KM/H DE SU MARCADOR Y DE COCHE PUES SOBRE LOS 140 KM/H. ES MUY BUENA PREPARACION!

• yo tmb opino k los 140 y se da con un canto en los dientes

saludetes! aah! y buena prepa tio!

• haber, ni tanto, ni tampoco, mirar yo tengo una preparacion aun mejor ke esa en mi derbi, y me coje 147 km/h, (es una drd de supermotard) asike la gpr al ser de carretera le podria pillar los 155 km/h y no mas, no es por nada pero 180 es imposible, si me dijeras 160 aun me parece bien pero 180 ni de coña;) y los de 140 os kedais cortos tios… k es una de carretera, mucha aerodinamica y mucha punta¡¡ pues eso tio, alrededor de los 155 km/h

• yo digo que no le pasara de 150km/h….

• salazar, te olvidas k metrakit y derbi son primos hermanos¡¡ jejej no hay mejor marca para derbi k metrakit, metrakit tiene mucha mas fama de pepino con derbi k con minarelli x ejemplo, asme caso k yo tengo una derbi tambn, los 155 los coje (ojo al dato) se me olvidaba decir k yo tengo el prorace antiguo k anda mas k el nuevo¡¡¡ con el nuevo (prorace2) los 150 si llega

• k opinais d turbo kit!!!!

mi opinion..una shit…..

• la velocidad mas acertada k han dixo x ai a sido beta mx, k ha dixo 150 reales;)

Log in to reply