El cilindro mas potente…

• wuenass tengo una aprilia rs replica lorenzo con un malossi mhr racing by jbd 28 keihin tocado,ciwe barikit, embrages mrd.. y un pvl sin luces.
    aver si me podeis decir algun cilindro que de mas que este… estaba pensando en un mk pro race xl...
    decidme vuesta opinion.
    un saludo

• El Metrakit Pro Race XL o el AGP lo vas a flipar!! Comentanos la prepa completa de la moto. Ke avion makina.
    SaludosS!!

• 2fast2race…. ATHENA tmbien

pero dejate algo de pasta... sobre todo en el 2fast2race... xD

• esos cilindros para euro3 no estan creo

• mk pro race con motor encarado by jbd, cristofolini no hay para marchas no?

• @HM-Versu:

Comentanos la prepa completa de la moto.

pues lo dicho llevo el mhr preparado por jbd con piston recotado,careteres encarados ciwe barikit racing con roadimentos de car y pulidos ciwe barikit racing con roadimentos de car, caja de laminas malossi carburador keihin 28 tocado embrages mrd con muelles malossi ya que con los que venian con los mrd me patinaban… y un rotor pvl sin luces de avance variable y de tubo un pro race x el lado ya que tiene mas altos que por el colin y depues cosas secundarias..:)

yo tenia visto el xl y prepararlo... pero ante quiero estar seguro de que me correra mas...

un salduo

• porque decis 2fast y tcr si no hay para marchass.. yo de ti probaba con un airsal cuna

• yo provaria kon el 110cc d parmakit i si lo preparas tirara mas

110cc preparao kreo k seguro tirara mas k el malossi:D

• ese cilindro que haya visto lo han montado dos personas, y los dos han gripado

• XD pos no lo sabia

• @ianRR:

ese cilindro que haya visto lo han montado dos personas, y los dos han gripado

tan malo es?? no seria por carburacion? con la buena pinta k tiene..

un saludo

• yo las gripadas k vi del parmakit una no se, pero la otra tnia toda la pinta de ser gripaje por culpa del fenomeno k lo monto, con lo cual tmpoco podemos decir k gripan todos,si solo hemos visto "2" , alomejor probando mas y sin pasarse con el rodaje de la 1º encendida, ni cosas raras con torno ..y el 2fast y tcr para euro 3 , yo casi ke diria seguro k no existen pero weno,

respecto a si el xl t dara una gran diferencia si, pero tampoco va a ser esajerao, si n t iega kn lo k montas , y carburado bien y todo pillate una 2y medio o mas y ya veras cmo notas diferencia..jaja

otra cosa, porke kieres cambiar, no t va bien con esa prepa?alomejor puedes mejorarla un poco pero mucho mas ya n puedes hacer..

PD:sigo pensando k los parmakit no stan tan mal.. OJALÁ pudiese tener yo uno :rolleyes:

• no digo que esten mal, pero habra que ver su fiabilidad, aqui en motoscoot habia un proyecto y creo recordar que lo gripo

• lo se, el parmakit k yo vi gripado el tio le rectifico los trnasfers , etc pa empezar, y eso si n se hace bien..
    y subieron un video d la 1º arrancada a fuego..

con lo cual yo no pondria en duda el parmakit, sino la manipulacion k se le da..
    si tuviesemos un ejemplo d un parmakit bien puesto a punto etc.. veriamos d lo k es capaz..

por eso digo k se anime k si lo hace bien sera la envidia d muchos..

• yo no he catao nunca el parmakit , pero tengo a un colega que lo tiene y lo trata genial hace un mes y pico que acabo el rodaje , y de momento perfecto., y tiene muy buena pinta el cilindro
    un saludo suerte

• pero bueno eso del rodaje es relativo, que le hayan metido mano mal al cilindro es otra cosa, xk en todos mis cilindros ha sido 10 minutos de rodaje encima del banco y a darle gas

• habla con stefano en proyectos…se puso el parmakit ese.. pero aver. con lo que llevas i aun kieres mas tio? yo que tu me compraba una aprilia rs 250 2t jaja, bueno siempre es bueno kerer maaaaaaassss!! ahh jaja:D

Log in to reply