Vendo SFX 70cc (Piezas Nuevas)
-
hola vendo mi sfx por usar el coche aqui abajo teneis las especificaciones de todo lo que lleva esta moto para interesados 662 112 493 preguntar por juanjo PRECIO NEGOCIABLE
-
pon alguna fotillo pa verla
-
si conservas el CDI de serie kizas me interese…
-
si conservas el CDI de serie kizas me interese…
si lo conservo lo que con lo que lleva te va a cortar mucho pero weno si lo tengo el cdi de casa te lo regalo.
no tengo fotos sorry
-
cuanto pides por ella?
salu2
-
cuanto pides por ella?
salu2
700€ precio negociable puedo hacer una pekeña rebaja pero no mucho pq he invertido mas de mil euros en ella
-
Si pones alguna foto quiza la gente se interese
-
si, se que me cortara mucho pero es que el ke tengo puesto aora mismo en la honda esta (o eso creo) quemado por estar tantos años parada esta moto… y por aki nadie tiene una y en los talleres las tiran por que no saben que acer con ellas (soy el uniko ke tengo honda por aki xD) pero weno si no kieres no pasa nada tampoko
davidvaldepares@hotmail.comya ablamos si kieres
salu2
-
uf muxa tela eso para ser una sfx no?t entiendo por la inversion…..
perot korre prisa vnderla??
ami esk interesa pero con una rebaja eee
salu2
-
uf muxa tela eso para ser una sfx no?t entiendo por la inversion…..
perot korre prisa vnderla??
ami esk interesa pero con una rebaja eee
salu2
me corre un poco de prisa pero weno te puedo hacer una rebaja pero no bajar de 650 € sino perderia mucho dinero y no estoy como para regalar nada
-
que polini 70cc lleva?
que variador malossi?
que embrague malossi?especifica un poco que modelo de piezas lleva, por q no es lo mismo un polini hierro, que un polini evolution, ni un malossi multivar, q un malossi mhr de variador, ni un embrague malossi fly que un delta clutch.