Pintando la jog

• estoy pintando la jog con imprimacion montana,spray montana y laca montana,e pintado una xapa con 2 capas de pintura y 1 de laca lo e dejao secar 1 dia mas o menos pero nose k pasa k cn la uña puedo levantar la pintura…nose si es xk tiene k secarse mas o xk la laca es mala...aber si me podeis ayudar

• tal vez sea la imprimacion, te has fijado que sea especifica para plasticos? la multisuperficies no sirve en ellos,un saludo.

• pone imprimacion plasticos/metales
    y debajo pone
    pulidos
    y en la laca pone acrilico brillante

• cuando lijaste
    lo hiciste bien?..

osea que no quedase nada de brillo

• se kedo todo en mate lo k no entiendo es en algunos sitios se me a kedado como rugoso y en otros super liso como si fuera de serie…y x muxas capas de laca k le de nada se keda = lo k menos me gusta sk con la uña simplemente si la clavo la pintura se levanta

• @kelu16:

se kedo todo en mate lo k no entiendo es en algunos sitios se me a kedado como rugoso y en otros super liso como si fuera de serie…y x muxas capas de laca k le de nada se keda = lo k menos me gusta sk con la uña simplemente si la clavo la pintura se levanta

aver, esa pintura es acrilika, es decir no necesita laca, por lo que te ha pasado esque el acriliko necesita secarse y si lo dejas al sol mejor… y si encima le exas laka en la vida se sekara... lo que estas haciendo es empeorar exando laka, otra cosa cuando te keda rugosa es porque la imprimacion no la as lijado como deveria yo ubiese trabajado las pinturas en bicapa que es mucho mejor y luego su capa de laka keda bastante bien, acriliko solo lo hay blanco negro y poko mas....

• e visto en una guia de pintar con sprays montana k si k ay k exarle laca,ami lo k me interesa sk con la lluvia y eso no se me salte la pintura

• @kelu16:

e visto en una guia de pintar con sprays montana k si k ay k exarle laca,ami lo k me interesa sk con la lluvia y eso no se me salte la pintura

macho te digo que soy chapista, y te digo que a la pintura acrilica no es necesario exarle laka, pork keda peor

• @charli:

macho te digo que soy chapista, y te digo que a la pintura acrilica no es necesario exarle laka, pork keda peor

weeeeeno xDDD recomiendame alguna laca no muy cara sk la k tengo es transparente…:S y como las xapas eran negras al pintar en verde no se keda bien..ademas como no se ve nose si e puesto imprimacion x todo,x cierto ay k lijar la impr?xk no lo ice

• a ver aki estamos confundiendo terminos xavales…jaja.a la pintura acrilica tmb se le hexa laca, otra cosa es k sea monocapa, entnces no se le exa laca,pero si es acrilica sin mas se le exa tmb

• @borquez:

a ver aki estamos confundiendo terminos xavales…jaja.a la pintura acrilica tmb se le hexa laca, otra cosa es k sea monocapa, entnces no se le exa laca,pero si es acrilica sin mas se le exa tmb

no es cierto, la pintura acrilika no es necesario exarle laca en algunos colores realmente no es recomendable porque pasará lo que le ha pasado a él, y la imprimaicon hay que lijarla a 400 o 500 dependiendo el espesor. ah me podrias decir exactamente que es la pintura monocapa? porque a mi entender la bicapa es pintura+laca… monocapa??¿¿¿ unikamene es la pintura y aparte es su preparacion que unikamente es con el catalizador...

Log in to reply