Diseño en jog R

• aver… mi moto a tenido un porrazo kon otra moto, y aora k el seguro de la otra persona m va a pagar todas las roturas pork la moto estaba nueva, pos kiero acerle un diseño k se le kede wapo y no tng muxas ideas, es para ver si m ayudais a transformarla en la jogR mas wapa der pueblo,.. ^^ GRACIAS por adelantado , espero respuestas.. BYE !!

• Ami esk la moto así negra entera me encanta.

• los vi tonos nunca pasan d moda pero eligiendo vien que partes d 1 color y k otras d otro enga;) porcierto ¿colores favoritos?

• negro y blanco 😉

• la moto entera azul oscuro menos el manillar,ruedas amarillas fosforito con el borde cromado(lo haces tu con una lija y paciencia),asiento negro y aleron amarillo fosforito como el de las llantas…:D
    vi una asi y por aora es la moto mas guapa que vi..y le puedes hacer algun agujero por la chapa,en plan toma de aire o algo asi

• asi toda negra con detalles en amarillo fosforito

• negra con detalles rojos, la moto del diablo 😉 asi espero que quede la mia cuando la pinte

• Yo la ponia:
    Tapas verde kawa
    Interiores blancos o negros como el asiento
    llantas blancas (en el caso de que pongas interiores negros las llantas verdes!)
    =pepino

Sino un naranja claro y blanca(blanco incluye interiores, asiento y llantas. fiiiu

Sera la jog mas guapa d tu zona
    (PD: un colega la tiene en verde kawa y es el color mas bonito que hay!)

Log in to reply