Vendo cosas de aerox! y demas=)

• uenas pues eso k tengo cosillas para vender
    -suplemtento igm–> 10€

-faro trasero lexus style con cables–> 10€

-paso de rueda trasero –> 10€

-tapas traseras laterales en negro para lijar y pintar aunque se pueden montar asi lo unicok tiene en un lao komo un arañazo y pegamentoo nose que–>25€

-cepo para el freno (no vale para frenos de serie creo) el cacharrito de metal es mas gordo k el normal cepo de la marca luma dogo 85D el diametro del pin de cierre es de 10 mm!es abti-taladro y anti ganzua nuevo 50€ –>15€

-tapa aerox frontal completa (2piezas) si keries separadas la pieza –>15€
    junto-->25€

• asiento segundo pasajero –->10€

-tapa delantera del cabezon kon un lao sin enganche–->5€

-tapa que protege los cables del radiador y agua parte delanteraa, esta sucia latapa sse limpia y sekita lo amarillo –>10€
    • 2 tapas delanteras donde debajo de las luces una en plateada k es para lijar y pintar especialmente y otra negra rota en una puntitaa apenasse apreciaa–-> 10€ negra y 20€ gris
      la gris

la negra

si cojeiss variasskosas agoo preciooo
      un saludoo!!

• sigue en ventaaa!!
    el suplemento reservadoo!!

• ola me inetresan algunas chapas las dos de atras el frontal sin al refija la de debajo del frontal en cuanto me dejas esas ? un saludo tio jeje

• @vito:

ola me inetresan algunas chapas las dos de atras el frontal sin al refija la de debajo del frontal en cuanto me dejas esas ? un saludo tio jeje

y el faro de lexus el faro le vale a la aerox no jejeje

• la de abajo del frontal kual kerrias la gris o la negra??

• kerria el faro de atras las dos de atasr als negras el frontan sin las rejillas y la chapa plateda en cuanto em dejas to eso jeje aver si me ase sun poko de precio jejeje y alomejor la ke va dentro pa ke no se moje el chasis y los cables jejeun saludo

• conectateee y lo ablamoss por el msnnnun saludoo jeje

• siguee todooo en venta!!!

• pongo unas normass!
    el envio se aria o por mrw, nacex o tourline express!!!
    k son empresas de 24 horas
    y a contrarembolso o komo kerais !
    un saludo

• añado a la venta un 21 dellorto!!

tmb tengo pa la venta una frontsal blanca kon lo de atras rojos
    y los colines laterales en blancoo!!! mañana subo fotos de estoo
    un saludooo

• 21 dellorto vendioo yaa!!!!!

Log in to reply