Videos Stage6 CUP Italia (Latina)

• Desde Italia nos han llegado videos del tercer Stage6 CUP Italia. En las primeras carreras los motores Stage6 no estaban tan bien ajustados como los de Malossi, así que en la primera carrera del Stage6 CUP Italia gano Malossi con el piloto Russo (uno de los mejores pilotos de Malossi). Apartir de la 2ª carrera las scooters del equipo de Filippo Costantino (Costantino Racing Team/antes C&C Racing), consiguieron bastante ventaja, quedando por delante de Malossi, totalmente equipado con compoonentes Stage6. Fijate bien en la segunda Manga - competición de "calité"…

1° Manga del 3° carrera Stage6 CUP (Latina/Roma):
    [STTV]7535158f66cfbd4b113b[/STTV]

2° Manga del 3° carrera Stage6 CUP (Latina/Roma):
    [STTV]f9021694f6e51cc07fe3[/STTV]

Además, un video divertido de los boxes. El hombre de la camiseta amarilla no creia que se podía correr a tanta velocidad con un SetUp totalmente Stage6…
    [STTV]a5c44a0323518eec97cb[/STTV]

• Van saliendo mas en el youtube… SALUDOS!

• como molaria competir ai …porcierto a cuanto puede llegar una moto de esas? y que cilindrada lleban?

• nese pero suenaas ke no veas! jeje mencantaria tener un motor stage6 de esos!:P

• si es por pedir me gustaria muchisimo o pilotar en alguna de esas categorias o ser mekanico siempre me a gustado el mundillo este lo ke por situaciones de la vida no e podido aser grandes cosas….:(

• @Crikoo!!:

si es por pedir me gustaria muchisimo o pilotar en alguna de esas categorias o ser mekanico siempre me a gustado el mundillo este lo ke por situaciones de la vida no e podido aser grandes cosas….:(

yo e ido detras en formula 3000 y no t pierdes nada todo agobias y t entra ganas reventar cabezas pero luego piensas k son los k t pagan 1600€ al mes asi k relajarse aora toy muxo mejor gano menos pero me toko los webos sin hacer nada weno de 6 horas trabajo en total 40 minutos jejejejeje

• jajaja k tio charli t envido mamoncinXD

Log in to reply