Aver si os gustaa

• este findeee vooy a ponerme a pintar mi kerida niña xD y la e pintado primero en potosop cojiendo una foto de base y os la enseño como la quiero dejar

[http://img34.imageshack.us/i/3089894g.gif/]](http://img34.imageshack.us/i/3089894g.gif/])

las letras y las estrellas sera todo a pintura nada sera pegatinas los colores q utilizare son blanco perla y el azul de saxoo aver q opinais 😛

• nosebeeeeeee

• aver ahoraaaaa 😛

• de colores bien pero ami personalmente no me gustan las estrallitas esas ke aora estan de moda iwal ke los konejos del playboy lo veo de garrulos

• aver si no eta mal pero aver k vas la moto parece de un marika(no tengo ningun problema kon ellos e) pero k la gente k la vea dira mira ai va una nenaza i cosas de esas nose kda marikon… esa es mi opinion kita las estrellitas i lo de david de al lao k eso si k es... pero wno los kolorees estan wapos pero por tu padre kita las estrellitas i ademas de ese color si fueran negras aun

enga salu2

• @ssr138:

aver si no eta mal pero aver k vas la moto parece de un marika(no tengo ningun problema kon ellos e) pero k la gente k la vea dira mira ai va una nenaza i cosas de esas nose kda marikon… esa es mi opinion kita las estrellitas i lo de david de al lao k eso si k es... pero wno los kolorees estan wapos pero por tu padre kita las estrellitas i ademas de ese color si fueran negras aun

enga salu2

jajajajajaa yo la verdad q tmbb lo abia pensaooo q qeda un poco de maricona xD pero era por aceerle ago k no kedara tan sosa pero si q le kitare las estrellas lo q el nombre si q lo deajre y la estrella de alao me lo toy pensando si dejarla o kitarla xd

Y la motoo es para q les gusten tmmb alas xabalillas k yoo sooy mu golfo jajajjaja 😛

• eta wapa pwero le sobran las estrellitas y el nombre jejej enga salu2

• k kieres k te diga pero a mi me gusta como sta lo uniko k kitaria la estrella k ai al lao del nombre y pondria el nombre en algunas letras k esten wapas

• @Pakoda_JoG:

de colores bien pero ami personalmente no me gustan las estrallitas esas ke aora estan de moda iwal ke los konejos del playboy lo veo de garrulos

lo mismo digo jeje las estrellitas las pone aora to el mundo prefiero tener algo ke no lo tenga ninguna moto jejeje mas original pero lso colores estan wapos ejjeje

• yo opino lo mismo, las estrellitas no me gustan. Yo la pintaría roja y blanca o roja y negra.
    Por ejemplo lo que esta en blanco lo pondria en rojo y lo que esta en azul lo pondria en negro.
    Pero asi tambien esta bien.

• kita las estrellitas i perfect…por cierto, la llevas levantadisima no? la tienes mas levantaa k la mia tio

• enga tio aber si la pintas dejat d estrellas jaja esmi opinion…salu2

• no es mia esa moto jejeje coji la imagen de google y la pinte a photoshop para acer lo que seria la maqueta xDD

Para la semana que viene lo mas seguro que la tengo pintada subire fotos y ya la vereis pintaita con su tun,hebo maston,21 oko.. etcc

Un salugo gente

• esta to wapa pero como muxos te dicen yo no pondria las estreyas el nombre si epro con otras letras
    P.D:es una opinion pintala como a ti te mole ,es tuya no po ea:D

• vosotros me decis que no le ponga estrella pero la voy a petar de estrellas jajajaja

el nombre si que no lo pondre xk lo veo complicado de acer aver si alguien me dice algun trukito de como poder acerlo facil

ya vereis como queda la burra los colores van a ser eso pero con mas estrellas aun xDDD

un saludo

• lo mejor para el nombre prepararte unso vinilos en una imprenta xD

• de dond tas bajao el fotosop?

• parece q tiene buena pinta, pero no le pongas el nombre xd

Log in to reply