Me presento!

• Hola! me llamo alex tengo 17 años y mi moto es una aerox del 2006 con mhr transfers y escape tocados, cantillana c21, tobera stage6, 24 oko, malossi multivar, polea stage6 cnc, stage6 torque control, italkit variable y… joder me faltan cosas!! :D:D bueno pues eso y que voi a empezar a hacer preparaciones simples si a alguien le interesa. cortar faldas, poner cigueñales, cojinetes, cilindros, variadores, embragues, etc (los cigueñales solo los pongo si son nuevos porque uno de segunda mano puede venir torcio y no me quiero hacer responsable jeje) y bueno seguramente dentro de poco tambien empiece a hacer preparaciones en cilindros que ahora no lo hago porque solo lo e echo dos veces jjee (aunque los 2 cilindros funcionan todavia xD). soy de fiar porque tambien voi a utilizar el foro de compra venta y no me interesa mala publicidad jejeje weno un saludo a todos y perdon x la xapa que e soltado 😛

• (un consejo)podrias decir de donde eres,cuanto pides y tal..a y bienvenido al foro;)

• gracias x la bienvenida tio jaja pues mira por poner cigu, pulir cabeza del piston, pulir tobera(si es de aluminio)y carbu y cortar faldas 50€ yo creo qe no esta mal no? weno un saludo!

• esta bien pero todo o cada cosa¿? y el cigueñal sin contar que siempre que se abre el motor hay que cambiar todos los retenes etc….no? los mecanicos suelen comprar los de competicion que aguantan incluso 20.000 rpm

• hacer todo 50€ y claro tb cambio cojinetes y retenes esque no lo e puesto xD pero yo no los compro, yo pongo lo que me envien sabes? osea si tu por ejemplo me dices que te cambie el cigueñal yo te l cambio, pero si no me envias tu los cojinetes, no te los voi a poner entiendelo que los c4 que son los que aguantan las 20000rpm valen 32€ amos asi me podia arruinar yo! jajaja un saludo

• eske vivo a tomar por culo k si no XD

• dond vives? esque no das muxa informacion diciendo que vives cerca dl mar y d la montaña xD

• aaa!!!
    jejeje en castellon

• y qe le qieres hacer a la motillo? jajajaj aora si qe se entiende de donde eres tio jajaj un saludo! 😉

• lo unico k no se por mierdo a ponerlo mal el cigueñal

• pos si eso es una tonteria tio!! la verdad esqe los motores 2t son mucho mas faciles de lo que piensa la mayoria de la gente y no tengas miedo por el cigueñal que le vas a poner bien seguro, y si no le pones bien no te va a entrar y de toas formas cuando le tengas puesto juntas el carter y el semicarter y lo aprietas un poco y si no gira el cigueñal lo vuelves a separar y le colocas, pero vamos que es mu sencillo tio jejeje venga un saludo

• se de amigos k se les a hido 1 mm y al enchufar la moto e ir pa lante plasss!!!! viela encajada en la caja d laminas y carburador reventao( una destroza vamos…) ademas nose cuantos retenes van

• pregunte en 2 talleres cuanto m costaria ponerselo y en uno contando los retenes etc…367€ y en otro sin contar los retenes 216 m vale casi mas el montarlo k el cigu en cuestion 😞

Log in to reply