Confusion!!!!!!!!!!

• hola tengo una seria pregunta en principio me iba a comprar la aerox replica la del 2008 pero mi padre decia ke eso erna dar muchas perras por una moto sin marchas y tal pero en principio me la iba a comprar pero luego yo e sio tonto y me he dao una vuelta por el mundo de motos de marcha y e visto esta moto http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/descripcion.cfm?id=1902&marca=Motor%20Hispania y me ha gustado mucho pero me gusta mas la aerox de diseño claro pero la MH lleva un minarelli am6 ke es un señor motor y de diseño lleva llantas de aleaccion y to y el precio de las makinas no se lleva mucho aerox 2360 y la otra 2380 y tengo una seria duda opinar aber si se aclara. no se si esto biene bien aki o pertenece a otro apartado0 enga saludos

• La moto que te compres eso ya es a gustos , son dos motos totalmente diferentes elige lo que mas te guste. Mi opinion es que como una moto de marchas no hay nada. Tengo ambas scooter y marchas.

salu2

• yo tengo esa moto d casa t coje 50 con topes y no tiene una mierda d aceleracion luego si t kitas los topes la moto d 80km/h no t pasa porque d salida lleva una 11 k mas….las luces s funden enseguida las d atras....y las tuercas dl chasis s sueltan almenos e mi caso s soltaron menos mal k lo vi a tiempo..al no pesar d detras si frenas con el de detras 1 poco se blokea la rueda y siempre s va la moto hacia 1 lado y mucho mas....pero weno..sigues queriendo comprartela?;) yo eleguiria otra....una yamaha supermotard etc...

• y ke ago xke una derbi no me compro xke estan mu vistas… las yamaha son caras y feas la dt x lo menos pues uno ke yo conozko tiene una MH de enduro y dice ke le va muy bien pero eso de los tornillos seria uun fallo de fabrica yo ala minima ke me fallara la cambio y ke tienes la urban bike o otra?? enga gracias saludos😕

• la urban bike tengo la d la foto
    y lo de los tornillos era…k la tuerca k va en la barra que sujeta la horquilla trasera se me aflojo seguramente porke como no pasa d 80 porque lleva una 11 se revoluciona mucho y vibra eso si...trucadas welan al no pesar pero acuerdate d lo dl freno d detras....

• y ke es lo ke dices ke es una 11 la tuerca?? pero lo de la rueda es por ke el freno es de disco no00?? y se va pa un lao por ke eso le pasa a toas las supermotard no0?? eske es la ke mas me gusta por ke de una senda paso ademas no me gustan mucho cuanto tiempo llevas con ella?? yo tambien e leio en otros foros ke le pones un escape y como te biene de serie con un carbu dellorto 16 dice ke solo con el escape va muy bien y gana mucho de todo enga saludos y muchas gracias 😉

• la 11 es el piño d salida,estrella,vamos lo que hace que la cadena guire lo normal es una 12,13 incluso 14 y lo dl freno supongo k es normal pero esta lo hace a saco
    XD

• si pero esos e puede cambiar ala larga si diera problemas xD y ademas cuanto mas xiko mas corre no? o es ke mas fuerza tiene?? enga saludos

• poder se puede cambiar…es como las bicicletas cuanto mas pequeño le piño de delate y mas grande el de atras mas aceleracion pero t dejas la vida pedaleando para correrXD
    y cuanto mas grande el de alante y mas peuqeño el de atras mas velocidad punta pero salir t cuesta mas y en las cuestas hacia arriva se nota

• aver tio comprate la ke kieras la de marchas correra mas si la trucas pero para ciudad es mejor la scooter,as lo que kieras pero elige la correcta.

Salu2:D

• no es por nada pero en la copa malossi tengo entendido que pueden llegan asta 175km/h
    asi k eso d k las d marchas corren mas… no se yo ee

• si pero cuanto se gastan en los trukajes 2000€? 3000? y ademas siempre llevan un mekanico con ellos y la tienen mu prepara… bueno parece ke la MH se adelanta en el ranking por la compra xD

• nen por el precio pillate una beta rr-t(am6)eso es indestrucitble enserio y creo q el precio es ese o kizas menos

• yo creo que una moto de marchas. de serie. contra una scooter de serie tb. corre mas a la larga. la de marchas. en cortas la scooter

pero si hablamos de motos rectificadas.. etc. pues dependera de los desarrollos que tengan

• nose yo ee porque con mi mh d casa con la 11 d 80 no pasa pero d casa ya levanta y aceleracion tiene en ciudad a mas d una scooter con yasuni m fundi y yo flipando porke iva d casaXD

• y akuanto te corre la ryz con lo ke la tienes puesto ryx y yo??

• bueno tema zanjado esta es mi futura moto:http://www.yamaha-motor.es/products/scooters/Under50cc/aeroxr.jsp?view=explorer&subview=360 y yasta se ke una de marchas tira mas es mejor… pero bueno la aerox es la moto ke e kerio desde mu xiko asike... y ademas un amigo de mi padre la ba a consegir a precio de costo a las tiendas aber si hay suerte xke konoce a kien las trae x aki 😄

• k raro este post ya lo conteste…no m salio? pues otra vez...nada la moto solo l cambie el piño d salida la bujia y alguna cosilla mas asta k no tenga el tubo no puedo poner nada...y cojer..no lo se porke al llegar a 90km/h s m rompio la aguja

• lo de la aguja suele pasar un amigo mio tiene una tzr de las viejas y segun el se puso a 130k/h esta de serie solo tiene un tubo r ke empeora yo creo y se le rompio y ya no va.

• esos R d turbokit van dl culo…aki todos llevan eso o yasuni o tun nada mas...s creen k llevan lo mejor...

Log in to reply