Suzuki katana r lc

• hola a todos, tengo una katana r de agua de doble freno de disco, le tengo puesto un hebo de 70 de alumminio, un ciguañal metrakit, un 28 oko con la tobera de malossi corta, caja de laminas stage6 vforce, variador tjt, embrague stage6, rotor pvl analogico kundo, eje primario de malossi, el escape tengo un yasuni r, la verdd q muxo para poco escape. un saludo a todos , -¿ que escape me recomendais para el motor morini lc.?

• es que si te digo la verdad para morini hay poco mas que el R…

mira aqui en motoscoot a ver si hay algo mejor tio, y sino pos le adactas un carrera o algo.

• es que si te digo la verdad para morini hay poco mas que el R…

mira aqui en motoscoot a ver si hay algo mejor tio, y sino pos le adactas un carrera o algo.

por cierto, no es mucho un 28 pa lo que llevas??

• muy buenas de nuevo, la verdd q un 28 de carburador para el escape que lleva, si que igual es demasiado, aunque el cilindro tiene tocada la lumbrera de escape a 190º y la de admision a 145º. Tengo en mente una pequeña preparacion para la suzuki, que seria ponerle un cilindro de minarelli para poder montar un escape gordo, a esto le sumo tambien ponerle la viela de minarelli para poder poner un cilindro de bulon de 12. aver si poco a poco me sale el invento y pongo algunas fotillas, esto lo montare en un motor de rueda de 12 pora poder montar unas dunlop gp 92. un saludo desde oviedo

• para 1 70cc mi colega lleva un yasuni carrera 21 y de carburador un 24 antes llevava un 28 pero ahora con el 24 le rinde mejor es keihin

• @mi_ryz_y_yo:

para 1 70cc mi colega lleva un yasuni carrera 21 y de carburador un 24 antes llevava un 28 pero ahora con el 24 le rinde mejor es keihin

ola de nuevo, me parece bien lo q tiene montado, pero que moto es la del colega?. por que un yasuni carrera 21 no le tengo para suzuki.

• @uvi:

ola de nuevo, me parece bien lo q tiene montado, pero que moto es la del colega?. por que un yasuni carrera 21 no le tengo para suzuki.

UNA PIAGGIO NRG DL 99 O POR AII:D

• @mi_ryz_y_yo:

UNA PIAGGIO NRG DL 99 O POR AII:D

ia la verddd que para esos motorinos (piaggio) ay mogollon de cosinas, desde el frontal asta la culera pasando por todo el scooter, pero el mercado para las suzukis se quedan un poco escaso, y al no ser q le ingerte un yasuni carrera pero tendria que corta y dems y no se q tal iran eso inventos. un saludo

• no creas stage6 no tiene muchas d las piezas

• ia la verddd que esta centrado muxo en yamaha aerox , pero si tiras a malossi puedes ponerla desde las horquillas asta el amortiguador trasero todo mhr,un saludo

• joder uvi
    kuanto te anda?

• as mirado el tecnigas RS70 o el turbokit cup, estais todos ocecaditos con los yasuni y para morini estos dos k t e dixo son muy wenos llevan el codo mas ancho k el yasuni r.

• yo tengo un escape polini os interesa¿?

• Lo mejor que le puedes acer a una katana, es pillarte un motor piaggio de agua y acoplarselo, no es mucho trabajo si entiendes un poco de mecanica. Y asi puedes acer una moto mucho mejor!

Log in to reply