Ayuda para escape rapido

• Ayuda urgente que escape es mejor (aceleracion y punta) :

Yasuni c16
    O
    Stage6 pro

ES POR QUE ME VENDEN LOS DOS Y ESTAN A MISMO PRECIO Y ME LOS DAN EN MANO DECIDME RAPIDO X FAVOR

• @AeRoX:

Ayuda urgente que escape es mejor (aceleracion y punta) :

Yasuni c16
    O
    Stage6 pro

ES POR QUE ME VENDEN LOS DOS Y ESTAN A MISMO PRECIO Y ME LOS DAN EN MANO DECIDME RAPIDO X FAVOR

yasuni c16 sin dudarlo

• no se eske el stage 6 tiene buena pinta pero yo como conozco solo el c16 me decidiria por el .salu2

• Hola chicos siento mucho no estar de acuerdo con el C16 yo tengo un Jazen instalado en mi moto en salida y aceleracion esta muy compensado mi moto llega entre 85-90 Km/h y mi cilindro de momento es el de serie en salida si te descuidas la moto se levanta.

En mi opinion recomendais el C16 porque es el que habeis probado pero ninguno ha probado un Jazen que no es tan conocida como yasuni leo vince etc yo estoy contentisimo con mi escape

Salu2

• @Edu28:

Hola chicos siento mucho no estar de acuerdo con el C16 yo tengo un Jazen instalado en mi moto en salida y aceleracion esta muy compensado mi moto llega entre 85-90 Km/h y mi cilindro de momento es el de serie en salida si te descuidas la moto se levanta.

En mi opinion recomendais el C16 porque es el que habeis probado pero ninguno ha probado un Jazen que no es tan conocida como yasuni leo vince etc yo estoy contentisimo con mi escape

Salu2

si yo estoy de acuerdo contigo ami el unico jazen que me gusta por su estetica y rendimiento es el jazen a conos y va de lujo la verdad,los otros no los he probado pero tiene muy buena fama

lo unico que el chaval se lo va a cojer de 2ª mano y puede elegir entre el c16 o el stage6

y yo prefiero el c16 de cabeza ya que los escapes de stage6 son una ****** porque se rajan y se le van las soldaduras a todos

• ya pero siendo el de murcia y teniendo la fabrica al lado de su casa…...me lo pensaria 2 veces

• @Edu28:

ya pero siendo el de murcia y teniendo la fabrica al lado de su casa…...me lo pensaria 2 veces

eso si que es verdad porque seguramente puedas comprarte un jazen en fabrica por un poco mas de lo que te saldran esos 2ª de segundamano

• Yo siempre digo que teniendo una buena marca al lado de casa y encima FABRICANTE no me lo pienso 2 veces si lo pilla de segunda mano puede llevarse alguna sorpresa algunos modelos de Stage6 se desueldan en la salida del cilindro y tb depende de su estado porque si te toman el pelo aquien reclamas luego? En fabrica tienes tus garantias

• El C16 viene a ser mejor, pero no significa que te ira mejor, todo depende del resto de tu preparacion.

• el C16 no existen modelos pa todas las motos (pa la mia por ejemplo hay que hacer un apaño)

• @Edu28:

Yo siempre digo que teniendo una buena marca al lado de casa y encima FABRICANTE no me lo pienso 2 veces si lo pilla de segunda mano puede llevarse alguna sorpresa algunos modelos de Stage6 se desueldan en la salida del cilindro y tb depende de su estado porque si te toman el pelo aquien reclamas luego? En fabrica tienes tus garantias

Los unicos escapes que han dado ese problema por ahora han sido los Stage6 PRO Replica, ahi estamos hablando del PRO normal. Si al chaval le dan a elegir entre esos 2 escapes y pide ayuda aqui para elegir entre esos 2, no se porque saltas tu ahora con lo de Jazen. Alomejor el chaval tiene poco dinero y solo tiene para pillarse un escape de segunda mano? No has pensando en eso?
    Como le van a tomar el pelo si se lo entregan en mano? No le pueden dar el cambiazo si se lo entregan en mano.

• weno que lo revise primero antes de quedarselo elija el que elija creo que no es un mal consejo….

• Yasuni le da pal pelo a jazen hasta con los tornillos sueltos … cuantos jazen hay en competicion? 000000 PATATERO !!!!!! yasuni cuantossssssssssssss ???? MILESSSSSSSSSSS.
    Hay keda eso !!!
    SALUDOS.

• @Edu28:

ya pero siendo el de murcia y teniendo la fabrica al lado de su casa…...me lo pensaria 2 veces

la fabrika al lao la tengo yo ke solo tengo ke ir al poligiono de aki pero el en beniel buffff si yo kreo ke nunka e io a beniel ni yo

• @CriSToFoLiNi:

Yasuni le da pal pelo a jazen hasta con los tornillos sueltos … cuantos jazen hay en competicion? 000000 PATATERO !!!!!! yasuni cuantossssssssssssss ???? MILESSSSSSSSSSS.
    Hay keda eso !!!
    SALUDOS.

Pos como te vea el mensaje padoka y adrizere, ellos estan en competicion con un conos

• Coño estais en competicionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn???????????????? FIRMARME UNOS AUTOGRAFOS PA CUANDO SEAIS FAMOSOS ASI LOS PODRE VENDER
    Oju ke barbaridad !!!!
    SALUDOS.

• @Edu28:

Pos como te vea el mensaje padoka y adrizere, ellos estan en competicion con un conos

1. Yo solo compito con la policia y la guardia civil.
    2. Pakoda todabia no compite
    3. Pakoda no tiene un conos porque el suyo lo tengo yo

• @CriSToFoLiNi:

Yasuni le da pal pelo a jazen hasta con los tornillos sueltos … cuantos jazen hay en competicion? 000000 PATATERO !!!!!! yasuni cuantossssssssssssss ???? MILESSSSSSSSSSS.
    Hay keda eso !!!
    SALUDOS.

campeon jacen no ai en competicion mas k nada pork en competicion estan proibidos los escapes rectos, tienen k ser a la fuerza retorcidos asik k no los lleven en competicion no kiere decir k no sean wenos, es iwal k si yo pusiera k el agua anticongelante es una caca pork en competicion no la llevan y tu me dirias k no es por k sea una caca sino pork esta proivida pork si se derrama el k pase por ai se mata

• Si tan buenos ke son se lo tendrian ke creer un poko mas y sacar modelos pa competicion no ???? o sol ose conforman con sacar modelos para calle ??????
    SALUDOS.

• nose conforman porke la fabrika esta cerrada señor cristo

Log in to reply