Hacer agujero aerox

• wenas!!!
    pues qeria en la quilla la parte de delante hacerle algun agujero asi como un tribal o algo y ya le pondria una rejilla, xk e visto mxas aerox cn agujeros ai y asi se refrigeran mejor
    lo k keria saber es cn ke lo puedo cortar eso…?
    primero aria el dibujo pero lo que quiero saber es el procedimiento pa cortar y luego si ai k enfibrar o algho
    vnga gente saludos

• wen pues lo ke yo aria seria como tu as dixo acer el dibujo, y luego con un soldador de estaño si lo tenes es ir cortandolo por la marca, cuando lo tengas bien cortado le repasas los bordes para k no se keden rebabas xke el soldador lo ke ace es ir comiendose el plastico. wen cuando lohayas exo lo pasas con una lija fuerte x todos los bordes y listo (wen sto de la lija es si luego lo vas a pintar si no no pases na e intenta dejarlo lo mejor posible de una) wen pues espero k te sirva de algo.Saludos:D

• gracias!!
    es veradlo del soldador xd
    lo use pa acer los agujeros pa meter los tornillso dl neon i iba bien

• haber si les gusta la modificacion que le ice al carenado delantero de mi zip!

click para ampliar

• lo icistes con soldador?
    keda wapo

• yo de toda la vida de dios lo e echo con la dremel xD

• hacelo con una radial o una dremel como el colega..el soldador de estaño es para soldar estaño,no para cortar plastico :p:D

• Ya vess eso con la dremel xDD aqui en mi clase hicieron una con flames mas guapa tio

Log in to reply