8 puntos -

• pues la historia es la siguiente
    voy yo con mi apriliote por mitad de jaen llego a un semaforo y entas los munipas total me paro en rojo y salgo en verde como de costumbre voy serpenteando entre los coches llego a lo alto de la avenida y m paran una pareja de munipas me dice uno :oye que problema as tenido con mis compañeros
    y le digo yo:ninguno por??
    dice el munipa:dimelo que ya vienen los compañeros y sera peor
    yo errre que erre que el problema lo tendran ellos conmigo
    se acrca el otro y dice :venga a ver flamenco la documentacion
    salto yo y le digo:que quieres los papeles ?y le saco todo el tochaco de papeles hasta la factura de la moto jeje mientras llega otra pareja en coche y dice: tu eres el que se ha saltado el semaforo ahi abajo no?? digo yo: yo que semaforo? salta el munipa y dice que si coño un scooter fosforito digo yo :que no ni semaforo ni nada total media hora discutiendo me vieron el escape original sin puro y me queria multar digo no puedes por que tengo la itv pasada con el es una falta leve asi 20000 cosas resultado sin saltarme el put.. semaforo son 300 euros de multa y 8 puntos menos por conduccion temeraria y no llevar el casco abrochado
    oju que tochazo bueno para el que lo lea gracias y a seguir la lucha

• ombre decirle a los locales no me puedes multar no lo veo yo por k tu pon k por una kosa no pueden pues cogen y se van a otra si ellos no tiene problema
    y lo de flamenco por k te lo dijo¿?¿? jajaj averle dicho flamenco tu padre Xd
    saludos:)

• k putones i eso k no te as saltao el semaforo ay k joderse

• @jorge:

ombre decirle a los locales no me puedes multar no lo veo yo por k tu pon k por una kosa no pueden pues cogen y se van a otra si ellos no tiene problema
    y lo de flamenco por k te lo dijo¿?¿? jajaj averle dicho flamenco tu padre Xd
    saludos:)

ea le dije que no me podia multar por que la moto paso la itv asi sin puro y lo de flamenco me hizo hasta gracia por que chulos ahi muchos pero flamencos quedamos pocos jejeje

• Pues ya sabes a la proxima te lo saltas, total te van a multar de todos modos, no?

• @Adrizere:

Pues ya sabes a la proxima te lo saltas, total te van a multar de todos modos, no?

si pero la ultima es que al dia siguiente m quisieron para los mismo los del semaforo me di a la fuga y vinieron a mi casa como no me cogieron an puesto la moto en busca y captura la he tenido que montar todal pastas en negro

• joder que lios jaja amos no me jodas tenes la moto a tu gusto y al final por unos payasos te toca pintarla toa de negro que putada

• Que putada:(

• todo esto por un semaforo k hijos de **** lo mas bueno es lo de flamenco xD

• ostias niño que cacho putada 300 pavos y 8 puntos por algo que no has hecho,y lo peor es que te as quedao sin medio carnet de coche.

y luego se quejan que en los disturbios les habren la cabeza a pedras jaja no se porque se extrañan.

oye por cierto que tal te va el variata que hace mil que no te pillo por el msn

cuidate

Log in to reply