Arpilia rs 50

• Hola a todos, hace una semana saqué la moto del taller, donde le montaron : carburador 21 dellorto, caja de laminas malossi vl15, filtro, y el escape que ya lo tenia montao, y mi sorpresa al probarla fue ke no me pasa de los 100..

le cuesta mucho llegar a 100 y no se cuanto daba antes sin todo esto porke tenia el marcador estropeado , pero ahora que lo tengo me he llevado una desilusion.. un amigo mio con un aerox me dijo k tenia ke tener mal el marcador porke por su aerox daba mucho mas pero claro, no se si sera tan fiable unod e reloj como el digital de la rs..

y la verdad no le keria meter 70 , nos e k mas puedo hacerle para esprimirle algo mas de punta, y eso k el del taller m dijo k le kitara un diente al piñon pa tener mas fuerza cuando valla de 2..y razon no le falta porke kn mi novia detras k n pesa ni 50 kilos ya le cuesta a la moto..

un saludo

• wnas nen! pues si no me equiboco el motor derbi nuevo incorpora un piñon 12 de serie, y si no lo cambias como que no estiraras ni patras….yo monte una gpr de las nuevas que es practicamente lo mismo y le meti un escape tecnigas, un 21 dell orto, una tobera de aluminio limada y una caja de laminas hebo, y de carburacion le meti un chicle 75, y de vueltas de aire le di una i tres cuartos y la aguja la deje un punto abiera...de marcador daba 115 Km/h que no son reales ni de coña....pero iva muy fina y a ti te tendria que ir igual....mirate lo del piñon 😉 salu2

• la mia tiene el de serie.. pero eske si lelvo a alguien le cuesta muchisimo, si lo cambio todavia pa ek estire mas no me subira las cuestas sikiera..

• Puede que el marcador no funcione bien, pruebala al lado de un amigo.
    Por si a caso dime que desarollos llevas y que tubo llevas.
    Yo con esa preparacion que mas dicho me pondria:
    13 - 48 para tener algo de fuerza
    14/15 - 48 para tener mas punta
    Saludos 😉

• yo le montaria un 13 de minimo y asta un 15 de maximo salu2

Log in to reply