Malossi MHR Team 79cc o Airsal Agp ?

• Cual es mejor de los dos? Porque mas adelante me queria poner en mhr pero vi el airsal y tambien me hablaron de el que era muy bueno.

• El AGP es mejor!! Xo según para lo ke lo kieras o la prepa ke yeves, ¿cual yevas (praparación)?

• @HM-Versu:

El AGP es mejor!! Xo según para lo ke lo kieras o la prepa ke yeves, ¿cual yevas (praparación)?

La prepa que llevo es un top rosa rectificado ciwe de serie carbu dellorto 19mm caja laminas malossi vl15 escape turbokit y filtro malossi e14 pero lo preguntava porque mas adelante cuando tenga pasta me queria poner el malossi mhr team 79cc ciwe malossi mhr hpc carbu keihin 24mm caja de laminas TopPerformances Vforce escape scr cross racing line 70 y una bobina TopPerformances - no limitada y tambien si pudiera ser rotor metrakit pvl digital el kit transmisión primaria de diente recto Top Performances y engranaje de la 6º velocidad Top Performances.

• yo me quedaria con el airsal 😄

• yo kn el malossi mhr ya que el airsal no me gusta mxo pero ueno eso ya es kuestion tuia xD

tengo un kolega k tiene un mhr i no beas komo resiste i komo tira ese cilindro iva cada fin de semana barcelona-tossa i no se a gripao ni na xD

• ponle el mhr de kabeza

• se nota que no habeis visto el agp tios, es un cilindro de pura competicion xd

• yo eske ese airsal puesto en una moto nunca lo e visto ara el mhr si i va vastante bn i no da mxos problemas el airsal man dixo k es menos resistente pero no lo se del cierto

• airsal agp 99999999999millones de veces es una makina kn todo el respeto de malossi:)

• Lo ke le vas a poner a la moto esta bien xo el rotor de metrakit no lo compres es un pu.to timo de mier.da el bueno es el Kundo PVL Digital Variable para mí el mejor rotor junto con el Boixec. Te vas a cer buena mákina. Si el carbu va a ser un oko/keihin (falso) ponte el Malossi MHR pero de 5 Transfers ke el de 7 es más para altos y con un 24… Tu verás los 2 una caña por el precio el AGP ke es muxo mejor (malossi se pasa con los precios un webo!!).
    SaludosS!!

• yo me pondria el malossi por que van muy bien eso lo sabe todo el mundo y son dificiles de romper, pero opino como hm-versu con lo del precio del malossi, se pasan mucho, entonces me pondria el Airsal AGP que aunque no lo he visto en persona ni lo he provado por los videos seguro que anda muchisimo y a un precio razonable. Lo del rotor opino lo mismo ponte o PVL digital variable o el Boxitech, un saludo.

• Ponte el AGP que yo lo yevo y te aseguro que hay poco que te puedan cojer…:evil:

• el cilindro malossi, esa marca es la kaña arme kaso

• @ianRR:

se nota que no habeis visto el agp tios, es un cilindro de pura competicion xd

lo e visto por desgracia….ni los de trokel saben ajustarlo

Log in to reply