Alargadores

• Es cierto q con los alargadores (ssp, igm, etc…) puedes partir el bloque? lo escuxe el otro dia y no se me parecio raro...

• siiip es posible daña muxo los carters

salu2

• @atsit:

Es cierto q con los alargadores (ssp, igm, etc…) puedes partir el bloque? lo escuxe el otro dia y no se me parecio raro...

Incluso la suspension, lo se pq ya lo vi. No obstante yo la tenia puesta y estuve 2-3 años con ella y ahi sigue..

• aun asi…yo no lo recomiendo...

salu2

• Por cierto, con lo de que ahi sigue me expliqué mal.

Me referia a que sigo con la misma suspension (traida del campeonato andaluz), pero la "L" la quité.

Un saludo

• pero pa ke sirve el alrgador?solo alarga y levanta la parte de atras?
    pa eso hago komo los gitanos y le sueldo trozos de metal a la suspension jejejeje
    Aburiño

• Son piezas que no estan homologadas, eso para empezar, despues, depende de el uso que le des puede ser veneficioso o perjudicial.

yo x ejemplo tengo q montar uno, por que me he comprado una suspension que es mas corta que la que trae mi moto de serie, y mi intencion es ponerle el alargador para dejar la nueva suspension a la misma altura que la de serie.
    (en mi caso es veneficioso usarlo)

los que lo usan para dejar mas alta la suspension de serie, estan alterando el centro de gravedad y forzando el chasis, aparte que si dejas mas alta la suspension de serie, en las curvas no es tan estable la moto, y puedes partir o doblar la suspension.

Log in to reply