¿¿donde está el hijo puta de mi abogado!!??

• wenas, sus voy a contar una historia que me ocurrio la semanica pasa!
    la cosa es que yo iba con la moto de mi amigo que es una derbi gpr sobada a tope(24mikuni, escape malossi mhr team,cilindro malossi MHR team 79cc, cigueñal malossi MHR HPC, caja de laminas malossi MHR VL15 y discos de embrague polini) que le coje 153 km/h de su marcador, pues iba yo todo feliz cuando iba a 120 km/h y subiendo, por carretera, llego a la rotonda que habia i me veo la guardia civil. Me para( yo pense en fugarme, pero no se porque no lo hice) y me dice que pare ahi. paro y me dice "enciende la moto, para ver el ruido". La enciendo y me dice eso hace mucho ruido, me dice que me espere y el llama a otro guardia, y cuando viene el otro me hace la prueba de sonido y me dice: te vamos a poner multa de 200€ y la moto al reten y yo le dije"k baina es esta?, donde esta el hijo puta de mi abogado?" y el guardia me dice como que el abogado? y yo le dije "eske viniendo del norte, aperturas, giopen, opentoussen…"
    y el guardia me dijo"tu me estas vacilando?" y yo le dije " te va la marcha?, y dijo "si", i dije "pues vamos a tener marcha!". entonces pues "me voy corriendo enciendo la moto y me marcho todo follado", entonces la guradia me dice gritando cuando yo ya me habia ido, "vuelve que sabemos que moto es!!". Me fui a tope, a darsela a mi amigo, le conte lo ocurrido y se cambio las xapas de otro color, de todas formas se iba a cambiar las xapas,jejejeje.

• pero ten en cuenta d k si t ha pillao la matricula las cagao oy man parao y man kitao 3 puntos xd k fuerte cuando se den cuenta de k ya no tenia jejejejeje voy a tener -3 puntos en el carnet ahh y 450€ de multa anda k no xk me fui a yevar a un policia x delante xk bajaba una cuesta y podrias jirar a la izkierda o a la derecha y estaban parando a la izkierda me voy pa la derecha y me dice k me para pego un aceleron y se tubo k kitar pero el comprañero me cojio del brazo y me kito el puño del gas

• sinceramente si no teneis una rta alternativa o hay un atasco no os deis a la fuga…

• una cosa es q te multen x limite de velocidad y otra muy distinta el paqueton que te meten por fugarte, ahora si te salvas ole tus cojones

• i si no t salvas guardate los cojones xk t aran falta

• Antes de ayer me di yo una fuga en carretera con mi runner y esquive a un guardia civil que me tiro hasta el pirulo ese de dar el alto y todavia me tienen k andar buscando…. jajajajajaja

• na aguiya jajaaja ay ke sacar la moto a fondo ke almenos por aki en el pueblo de castro urdiales no me enganchan. eso si el dia ke me paren me van a yebar presooooo jajajajja
    enga gente daros a la fuga y no pareis nunca a no ser ke no kede otra

• joder pues hoy mismo yo me he acojonado vivooo!

pq en una rotonda si ves lo del otro lado pues te la saltas i la recortas siempre i cuando vijiles i hoy ami me a venido un coxe de frente i otro por al lado i e pasado por en medio a 3 centimetros por lo menos q e notado el airecillo i todo :S:S me e acojonado!

asii que andaar con cuidadoo i esoo de la pruebaa del soniidoo esta muii maal ahoraa estan en todos ladoos la polii el trucoo es si los ves mirar para el otro lado i si te llaman no jirarte;) es lo k yo ago;) i encima ahora voi sin matrikula pq se me cayo i tengo k ponerla i de mientras si kieren algo k me pillen k lo llevan maal xDD

Ante la duda….GAS! ( esta claroooooo)

top negro rectificado 2 veces
    yasuni R
    biela SP
    caja de laminas carbono
    19 dellorto

Yamaha B'WS

• ami m pararon un sabado denoche sin luces d atras….con un pasajero m avia bebido una cerbecilla naa..pero en el ocntrol sale...y m pidieron el seguro y ale..pa casa XDXD

• que pillao ese!!!!, pues yo iba una vez con mi moto y llevaba un amigo detras y habiamos comprao la cena y la guardia nos hace parar, sabia que me multaria por el retrovisor o por el ruido de la moto(que la llevo bastante soba), y mi amigo que esta pillao le tira una big king en to la cara y nos fuimos a tope pa casa….

• jajajjaja tu y burger king jajaja una woper!!!

• jjajajaja mal amo el avaoo!! jajaja mecaguen la mar si le ganas al mica i to!!

• puto burgerking jaja

pero pobreeeeeeeee tu amigo se qedo sin cena jaja xD

• no, no…. no se quedo sin cena el muy cabron!!! le echo mi whooper, y el cabron se habia pedido una big king XXL, pues no sabe ni na....
    Hombre despues me dio 2 mordiscos.
    ahora lo pienso y me rio asolas, pobre guardia civil, o no tan pobre, igual se la comio, quien sabe....

BURGER KING, AQUI TU ERES EL KING

• @burgerking:

no, no…. no se quedo sin cena el muy cabron!!! le echo mi whooper, y el cabron se habia pedido una big king XXL, pues no sabe ni na....
    Hombre despues me dio 2 mordiscos.
    ahora lo pienso y me rio asolas, pobre guardia civil, o no tan pobre, igual se la comio, quien sabe....

BURGER KING, AQUI TU ERES EL KING

jjajaja k weno…porcierto eso es spam pero da igual XD
    MOTOSCOOT AKI TU TRUCAS TU SCOOT!!!

• @juan_jog:

sinceramente si no teneis una rta alternativa o hay un atasco no os deis a la fuga…

Eso es lo que hago yo, si me quieren parar (que lo han conseguido un par de veces) intento meterme entre los coches de maneras que no m puedan pillar la matricula y m voy entre los coches y los buses.. siempre que este por la ciudad, pero cuando m pillan por fuera.. malo malo.
    Un saludo!

• nunca me e dado a la fuga… es mas nunca me han hecho un control con la moto y eso q la e llevado trucada y esta pintada blanca y celeste..

yaveis! xD

• yo se una solucion k es mas facil si t da tiempo a verlos das media vuelta i t vas i no kreo k t sigan…almenos en mi pueblo se ponen donde todo el mundo les ve i todo el mundo va tan trankilo da media vuelta i nunka dicen nada...

• @Proto_RS50:

yo se una solucion k es mas facil si t da tiempo a verlos das media vuelta i t vas i no kreo k t sigan…almenos en mi pueblo se ponen donde todo el mundo les ve i todo el mundo va tan trankilo da media vuelta i nunka dicen nada...

aki son como los greslis no salen de dia sino de noxe y como t des la werta dejan a todos los demas y van a por ti yo me di la fuga y encima estube 2 meses sin cojer la moto xk ironicamente vivo arriba de la comisaria y verian mi moto tras estar 2 meses sin cojer la moto y llendo a pata a tos laos y por fin voy a cojer la moto para arrancarla tras aver estao tanto tiempo para y va y me coje xd arrancandola y encima me dices tu te diste a la fuga ehh??? digo yo?? yo nooo y me dice pero si eres el unico k tienes una pegatina detras k pone besadme el culo y yo ya medio descojonao x dentro (de risa y de cage) y digo la ostia 2 meses pana y me dice te vas a salvar pork ya ha pasado los 45 dias de procedimiento de busca y captura digo uyyyyyy k xorra dice pero te prometo k te cojere x h o b t cojere y no volveras a ver la moto asta k no la prensen en el desguace y yo para mi dentro diciendo si si pero no me puedes hacer nadaaaaa y antes de ayer el carbon me paro pork me keria multar xk subia la moto x las escaleras del portal a mi kasa y le digo¿a caso es tu casa yo subo lo k me de la gana y luego meti la moto en el ascensor asta el 2º k vivo yo xk no me gusta dejar la moto de noxe en la calle jejeje poerdon x el toxo pero tened cuidao con los colegotes estos jejejeje

• La moto por el ascensor O.o¿¿¿??? xDDDDD

Log in to reply